Instagram añade filtros para cambiar los colores

Instagram añade filtros para cambiar los colores
30 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Hace tiempo ya te informamos de que Instagram había agregado nuevos filtros y, unos meses después, la empresa propiedad de Facebook continua haciendo mejoras para que nuestras fotos siempre queden perfectas. Y es que ahora Instagram añade filtros para cambiar los colores, una funcionalidad que puede transformar las imágenes más aburridas en otras geniales.

La actualización llegará tanto a Android como a iOS (iPhone/iPad), aunque en el caso de la plataforma de Apple aún tardará unos días. Lo mejor es que te presentemos los nuevos filtros que vas a poder usar en Instagram, porque deben emplearse de forma correcta.

Los nuevos filtros de Instagram

Imagen - Instagram añade filtros para cambiar los colores

Son dos los nuevos filtros que se han añadido:

  1. Fade : básicamente lo que hace es modificar las sombras, haciendo los tonos negros más profundos o ligeros mediante una barra que los regula.
  2. Color : permite retocar o bien las sombras o las luces, añadiéndoles un tono a escoger entre amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian y verde.

De todas formas, lo cierto es que Instagram tiene Android muy descuidado, pues no ha lanzado en esta plataforma propuestas como Layout o Hyperlapse. En cualquier caso es bueno que se agreguen nuevas funciones como la que hoy nos ocupa. Si aún no tienes Instagram, desde estos enlaces la puedes descargar sin coste:

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar Instagram para iPhone/iPad

descarga

Así que Instagram añade filtros para cambiar los colores, una noticia muy buena para quienes deseen mejorar sus fotografías. Esperemos que vaya lanzando más novedades en los próximos meses, sobre todo ahora que existe una versión beta de la app para quien la quiera probar. Desde luego, Instagram cada vez se vuelve más popular, y eso obliga a que vaya avanzado poco a poco.

¿Qué opinas de los nuevos filtros de Instagram? ¿Son lo que esperabas, o te parecen demasiado simples y con pocas posibilidades?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios