Instagram añade “Historias y en directo”

Instagram añade “Historias y en directo”

En la última actualización disponible de Instagram se acaba de añadir “Historias y en directo”, una nueva nueva funcionalidad que cualquier usuario ya puede ver en cuanto abra la aplicación por la sección de inicio donde puede ver las publicaciones de las personas que sigue.

Aparte de los nuevos stickers con motivo del Orgullo Gay, lo cierto es que esta novedad no es muy destacada, ya que su objetivo en realidad no es gran cosa porque solo te servirá básicamente para ver todas las Historias y directos de tus seguidores que aún no has visto de forma seguida y desde el principio.

Ahora aparece la opción “Historias y en directo” y justo debajo todas las historias y los posibles directos que se estén emitiendo en ese momento. Lo que también es nuevo es la parte de la derecha donde ahora aparece “ver todas” que al pinchar te abre ambas cosas que no has visualizado aun.

Imagen - Instagram añade “Historias y en directo”

Y te preguntarás, ¿qué diferencia hay entre abrir una Historia concreta a abrirlas mediante la opción “ver todas”? Lo que te permite es ver todo lo que tienes pendiente lo que dejaste detrás por orden, si por ejemplo no viste alguna Historia concreta de algún usuario se te reproducirá.

Un ejemplo para que sea vea más claro: tienes 4 Historias, haz visualizado solo la número 3 y has dejado la 1 y la 2. Con la opción “ver todas” se te reproducirá la 1 y la 2 y posteriormente la 4, es decir, todo desde la primera hasta la última. Si lo haces de forma manual verías solo la 4 y la 1 y la 2 no las verías.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Y nada más, eso es para lo que sirve “Historias y en directo” de Instagram, para ver lo que has dejado pendiente desde el principio y de forma seguida sin interrupciones todo el contenido que han subido los usuarios a la red social.

¿Qué te parece “Historias y en directo” de Instagram? ¿Ya tienes la opción disponible?

  • Ver Comentarios