Instagram añade nuevas máscaras

Instagram añade nuevas máscaras

Durante el último año, son múltiples las funcionalidades que ha implementado Instagram para beneficio de sus usuarios. Hoy te contamos que la red social de imágenes más popular de la actualidad ha añadido nuevas máscaras para que sus usuarios se diviertan. A continuación, conocerás todos los detalles al respecto…

Las máscaras añadidas por Instagram son copiadas de los filtros de Snapchat, solo que no cubren toda la cara de los usuarios. Anteriormente había añadido 8 filtros faciales que no llamaban mucho la atención, ahora ha actualizado la gama de máscaras disponibles para ser aplicadas al momento de que los usuarios tomen una foto o graben vídeo.

Instagram sigue tomando ideas de la popular red social, Snapchat. Después de emular las Snapchat Stories, ahora Instagran decide lanzar nuevas máscaras. Todas ellas son muy divertidas, pero menos originales que las de su rival.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Disponemos de máscaras variadas en Instagram Stories. Con ellas puedes crear divertidos memes al instante. Una de las máscaras animadas es la denominada "Como un señor" ("Like a sir") en la que podemos disfrazarnos con una pipa, sombrero y un monóculo.

Otra de las máscaras es animada y nos disfraza como un perrito, muy al estilo del filtro originalmente creado por Snapchat en la que podemos tener orejas y hocico de perro, adicionalmente si abrimos la boca y alzamos las cejas, nuestra imagen convertida en perrito levanta las orejas.

Imagen - Instagram añade nuevas máscaras

Las máscaras añadidas más recientemente son las de un antifaz para dormir con un cielo estrellado, una luna y una nube, y también el filtro de un automóvil en el que puedes colocarte unas gafas muy simpáticas cuando lo conduces.

Cabe destacar que puedes disfrutar estas divertidas máscaras de forma automática en tu Instagram Stories, es decir, no es necesario actualizar la aplicación. Las máscaras funcionan de la siguiente manera: entras a la cámara de la aplicación y seleccionas el botón correspondiente a esta función, con forma de cara con estrellas a su alrededor.

Las nuevas máscaras añadidas por Instagram son ideales para todos aquellos usuarios que quieran llenar de diversión sus fotos y vídeos que comparten con sus seguidores por medio de Instagram Stories.

  • Ver Comentarios