Instagram añade nuevos stickers para la Pascua

Instagram añade nuevos stickers para la Pascua

Jonay Estévez |

Si sueles usar las historias de Instagram posiblemente te hayas dado cuenta que hay cosas nuevas, concretamente en la sección de los stickers que se le pueden poner a las fotografías. Y es que Instagram acaba de añadir nuevos stickers para la Pascua con los que podrás adornar a partir de ahora tu selfies.

Este añadido no es casualidad porque hay que recordar que estamos en fechas de Pascuas por ser además Domingo de Resurrección e Instagram ha pensado en ello y no ha dejado de escapar la oportunidad para felicitar estas fiestas con estos nuevos stickers.

Ya están disponibles

Los nuevos stickers no han sido anunciados sino que se han añadido directamente a la interminable lista de stickers que ya existe en Instagram Stories , aunque notarás que son nuevos porque aparecen de los primeros.

Instagram difuminará las fotos con contenido sensible

Aparecen varios como puede ser el nuevo, un conejo, una orejas de conejo y hasta un “happy Easter” entre otros. Su funcionamiento es como el resto ya que solo basta que selecciones uno o varios y los pongas en el selfie que subirás a las historias de Instagram.

Imagen - Instagram añade nuevos stickers para la Pascua

No sabemos si las nuevas pegatinas con motivo de la Pascua estará disponibles de forma temporal o por el contrario se quedarán para siempre, aunque lo más probable es que sea la segunda opción para que en un futuro cualquier usuario tenga más opciones para añadir stickers a sus fotografías de las historias de Instagram.

Para que te aparezcan estos nuevos stickers de Pascua no deberías hacer nada, aunque si por el contrario no los ves asegúrate de tener instalada la última versión de Instagram, algo que puedes comprobar si entras en Google Play y tienes actualizaciones pendientes.

¿Qué te parecen los nuevos stickers de Pascua que acaba de añadir Instagram?

Instagram Stories añade stickers geocalizados

Ver Comentarios