Instagram se ha caído: no consigue actualizar las noticias

Por Miguel Regueira |

Instagram se encuentra caído en estos momentos, un error muestra que no se puede actualizar la sección de noticias. Una caída que no afecta a todos los usuarios, pero sí a un número elevado. Este fallo técnico de Instagram está provocando, como es lógico, muchas protestas.

La red social de fotografía se ha caído a nivel mundial, o eso parece viendo las quejas en las redes sociales desde un gran número de países. Desde luego, una caída de Instagram siempre resulta molesta, y también grave para Facebook, la propietaria de la app.

Si Instagram te indica que no puede actualizar la sección noticias, no debes preocuparte. Es el mensaje de error habitual cuando no funciona, y no debería tardar en solucionarse. Instagram se ha caído, pero normalmente los problemas se arreglan enseguida con esta app.

WhatsApp para Android ya permite ocultar imágenes y vídeos en la galería

No todo el mundo se ha visto afectado por la caída de Instagram en España pero, si otros usuarios no pueden subir contenidos, no tiene sentido usar la red social. Lo mejor es esperar a que se solucione este fallo para seguir utilizando la app

Imagen - Instagram se ha caído: no consigue actualizar las noticias

Dado que Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios, es dudoso que se mantenga caído durante demasiado tiempo. Seguro que los ingenieros de la empresa trabajan a contrarreloj para que la sección de noticias se vuelva a actualizar de forma correcta, y los usuarios sigan disfrutando del servicio.

Instagram se ha caído, pero seguro que vuelve a funcionar en breve, así que vale la pena mantenerse atentos a su estado para seguir utilizando las funciones de la aplicación de fotografía.

Hackean 50 millones de cuentas de Facebook por un fallo de seguridad

¿Te has visto afectado por estos problemas, o has podido utilizar Instagram con normalidad durante todo el día?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.