Instagram caído: no funciona para muchos usuarios

Por Miguel Regueira |

De nuevo Instagram se ha caído, la red social de fotografía no funciona, dando errores para subir fotos o actualizar la sección de noticias. Instagram se ha caído de forma parcial, pero a muchos usuarios no les funciona, un porcentaje que parece bastante elevado.

Si Instagram no te funciona, solo debes esperar, pues este tipo de problemas se suele solucionar en poco tiempo, aunque esta caída lleva ya bastantes minutos, así que es grave. Seguro que el equipo de Facebook, dueña de la app, trabaja duro para resolver la caída lo antes posible.

Que Instagram se haya caído un viernes es una molestia y, si has probado todo para intentar que responda, tendrás que esperar para subir las fotos. Eso sí, a algunas personas la aplicación les va perfectamente, y a otras no les funciona en absoluto.

¿Cómo de común es morir por hacerse un selfie?

Parece que los fallos aparecen en diferentes países, así que en principio no se percibe un componente geográfico. Muchas veces la caídas de Instagram afectan solo a algunos países o regiones, por lo que debemos mantenernos atentos.

Imagen - Instagram caído: no funciona para muchos usuarios

Dado el enorme número de usuarios Instagram, seguro que muchos se sienten molestos de no poder utilizar sus funciones favoritas en el tiempo que se mantiene caído, como el nuevo sticker de música, que ha tenido un buen recibimiento.

Mientras Instagram está caído, los usuarios recurren a Twitter o Facebook, aunque también es un buen momento para probar otras alternativas. Aunque el servicio no funciona ahora mismo para muchos usuarios, suponemos que no se mantendrá caído durante demasiado tiempo y podremos subir fotos del fin de semana.

¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?

¿Se ha caído Instagram para ti? ¿Te sale un error, o sencillamente no te funciona la app en absoluto?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jordilova4040 | El 09 Nov 2018, 21:27
    Gracias por la información, yo pensaba que fallaba mi internet.
  • info007 | El 12 Nov 2018, 08:53
    Cada vez que se cae una red social de estas comprobamos realmente la gran dependencia que tenemos