Instagram se convierte en el nuevo WhatsApp con los mensajes privados

Instagram se convierte en el nuevo WhatsApp con los mensajes privados

Lo que le faltaba a Instagram: mensajes privados al más estilo WhatsApp. Se trata de otro gran cambio tras permitir fotos sin cuadricular en los últimos días. Lo cierto es que los mensajes privados ya existían pero ahora se renuevan para convertirse en un auténtico chat privado.

La intención es que los usuarios puedan enviar contenidos de forma privada y además de una manera sencilla. Así incorpora un nuevo icono para compartir las fotos y vídeos de forma privada a grupos o personas individuales.

Asimismo ahora las conversaciones se agrupan en un solo hilo y podemos compartir todo lo que queramos, incluso fotos del móvil. Y recordemos que de forma privada en principio.

Imagen - Instagram se convierte en el nuevo WhatsApp con los mensajes privados

Así parece que Instagram quiere potenciar la red social privada y convertirse en un nuevo WhatsApp. Aun así recordemos que WhatsApp e Instagram pertenecen a Facebook, por lo que ellos sabrán lo que hacen.

A todo esto sumamos que el nuevo chat de Instagram permite además de compartir imágenes o responder con fotos, también permite comenzar conversaciones con texto. Es decir, directamente es un chat como el que encontramos en WhatsApp. Incluso podemos usar emojis o el icono del corazón, como si fuera un like entendemos. Y todo esto, recordemos, tanto en grupos de hasta 15 personas como en chats individuales.

Instagram se convierte en más que una red social de fotografía, ya que ahora incorpora su sistema de mensajería instantánea propio y privado. Los usuarios pueden compartir fotos, videos, emojis, textos y todo lo que quieran de forma privada con otros amigos de Instagram.

Para disponer del nuevo Instagram Direct con las funcionalidades comentadas tendremos que actualizar a la última versión disponible para iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar Instagram para iOS

descarga

Descargar Instagram para Android

descarga

  • Ver Comentarios