Instagram ya deja guardar los vídeos que emitamos en directo

Instagram ya deja guardar los vídeos que emitamos en directo

Instagram integró la opción de transmisión de vídeos en directo durante el mes de noviembre del año pasado para permitir que los usuarios compartan sus experiencias de forma instantánea con sus seguidores. El día de hoy la popular red social dio a conocer públicamente que la opción de guardar los vídeos que emitamos en directo dentro de nuestros dispositivos móviles finalmente se encuentra disponible.

Un nuevo botón llamado "Guardar" se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla de tu móvil cuando finalices una sesión en vivo, de esta manera el archivo audiovisual quedará guardado en el álbum de la cámara del dispositivo, con el fin de que resulte fácil acceder a él. Esta nueva opción es realmente útil pero no te permite guardar los likes, las reacciones, comentarios ni otras interacciones que se dieron durante la grabación.

Ahora los usuarios de la red social, tras descargar los vídeos que realicen en sus dispositivos, tendrán la oportunidad de compartirlos en cualquier otra plataforma como YouTube o WhatsApp e incluso pueden enviarlos por correo electrónico a sus contactos.

Imagen - Instagram ya deja guardar los vídeos que emitamos en directo

Facebook Live dio el primer paso permitiendo a los usuarios guardar vídeos en sus dispositivos, por lo que era de esperar que Instagram Live también integrara esta función. Si eres amante de la transmisión de vídeos en vivo a través de la aplicación debes estar al tanto de que el contenido que grabas desaparece una vez finalizada la emisión, la buena noticia es que la opción de guardar los vídeos ya se encuentra disponible en Instagram, tanto para los sistemas operativos Android como iOS.

La nueva función forma parte de una nueva actualización de la aplicación que no tardará en llegar a todos los usuarios de Instagram alrededor del mundo. Resulta importante que Instagram siga mejorando sus funcionalidades, pues esto demuestra su interés en seguir innovando y continuar captando la atención de los usuarios.

  • Ver Comentarios