Instagram Direct tendrá versión web: manda DM desde el navegador

Instagram Direct tendrá versión web: manda DM desde el navegador

Imagínate una situación en la que estás sin batería en el móvil y quieres seguir hablando por Instagram Direct. Pues ahora será posible ya que Instagram tendrá versión web y podremos enviar DM desde el navegador.

Hasta la fecha es prácticamente inútil interactuar con nuestro perfil de Instagram desde el navegador. No se puede hacer nada más allá de dar like, comentar, seguir, ver perfiles y Stories, pero nada de enviar y recibir Direct.

Pero todo eso va a cambiar para siempre porque según la última filtración que viene de la usuario de Twitter Wongmjane, Instagram Direct tendrá versión web, es decir, que si accedemos a nuestro perfil a través del navegador podremos chatear como si estuviésemos en el móvil.

No será necesario instalar nada extra, ni ninguna aplicación, ni programa ilegal ni nada, como se venía haciendo hasta ahora.

Imagen - Instagram Direct tendrá versión web: manda DM desde el navegador

A la izquierda vemos una captura de cómo será nuestro perfil en la futura versión web de Instagram, y a la derecha su imagen actual. Puede verse claramente de que forma se van a incluir los mensajes directos en la versión web.

Una vez pulsemos en el icono de Direct accederemos a los mensaje privados y podremos seguir con nuestra conversación de la misma manera que si estuviéramos en nuestro smartphone.

Esta noticia llega días después de que sepamos que los planes de Mark Zuckerberg es unir sus 3 plataformas en una, y sin duda Instagram está dentro. Además, esta noticia se suma al pequeño escándalo que supuso saber que Instagram avisa cuando hacen captura de pantalla en mensaje directo.

No sabemos aún si este aviso se extrapolará a la versión web, o se quedará en algo exclusivo de los móviles.

Imagen - Instagram Direct tendrá versión web: manda DM desde el navegador

De momento, la versión web que permitirá enviar y recibir Direct está en desarrollo, pero se espera que no se extienda mucho en el tiempo y que llegue pronto.

Ahora ya sabes que se espera para la versión web de Instagram, así que solo queda esperar algunas semanas hasta que por fin se puedan enviar Direct desde el navegador con la misma facilidad que se hace ahora desde el móvil

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

  • Ver Comentarios