Instagram está caído: fallos y lentitud en la app

Instagram está caído: fallos y lentitud en la app

Instagram se ha caído hoy, de forma total para algunos usuarios, y con fallos y lentitud para otros. No se trata de una caída total como en otras ocasiones, pero muchos usuarios indican que Instagram no les funciona, y otros que va tan mal que apenas es usable.

En redes sociales como Twitter se pueden leer quejas de que Instagram se ha caído, con diferentes fallos. Sin duda, una molestia en una aplicación que se ha vuelto tan popular, y no deja de añadir nuevas funciones.

Instagram se ha caído alrededor de las 16:30 (hora española peninsular), si bien los fallos puntuales y la lentitud habían comenzado antes. Es de imaginar que en Facebook, la compañía propietaria de la red social de fotografía, trabajan duro para solucionar el error.

No sabemos si Instagram se ha caído por algún fallo técnico en los servidores, o bien están incorporando alguna nueva característica y eso ha provocado problemas inesperados. En cualquier caso, si la app no te funciona, es dudoso que tarde demasiado en volver a la normalidad.

Imagen - Instagram está caído: fallos y lentitud en la app

Lo más habitual es que los fallos en Instagram afecten a todos los usuarios, pero hoy se ha caído solo para algunos. Respecto a la lentitud, tampoco es algo infrecuente, aunque en este caso ocurra de forma más general.

Mientras Instagram siga caído, tienes otras redes sociales diferentes para descubrir, y es dudoso que los problemas duren mucho, así que solo nos queda esperar a que se resuelvan para seguir utilizando Instagram.

¿Se ha caído para ti el servicio? ¿Has tenido problemas para ver las Stories de tus contactos y el timeline?

  • Ver Comentarios