Instagram está teniendo problemas con los DM: actualiza a la última versión

Instagram está teniendo problemas con los DM: actualiza a la última versión

La app de Instagram está sufriendo problemas en los DM, que a algunos usuarios no le cargan de forma correcta. Si estás afectado por el error en los mensajes directos, actualiza a la última versión de Instagram para intentar resolverlo.

A finales del año pasado los audios llegaron a los DM de Instagram, lo que hizo más completa la red social de cara a la comunicación personal. Sin embargo, los Direct Message (DM) tienen problemas ahora mismo, de acuerdo a la quejas de los internautas.

En redes sociales hay personas que denuncian que los DM no le cargan, algo que les impide hablar por privado. No queda claro cómo de habituales son los problemas, pero sí que son lo bastante significativos como para llamar la atención.

Aunque los Direct se pueden usar en el ordenador, en general Instagram es una app esencialmente móvil. Si tienes fallos con los DM, actualiza a la última versión de la aplicación desde la tienda de tu móvil, ya sea Play Store en Android o la App Store en iPhone.

Imagen - Instagram está teniendo problemas con los DM: actualiza a la última versión

Por ahora no hay detalles más concretos de estos problemas, aunque parece que actualizando se solucionan. Por lo tanto, es cuestión de tiempo que vayan desapareciendo, según la comunidad de Instagram descargue la nueva versión, algo que normalmente se hace de forma automática.

En realidad, Instagram tiene una versión beta destinada a las pruebas, pero a veces los errores no se detectan y llegan al grueso de usuarios, generando molestias hasta que se actualiza con correcciones.

Por lo tanto, actualiza tu app de Instagram a la última versión si ves que los DM tienen problemas, como que no cargan, pues en muchos casos el inconveniente quedará resuelto.

¿Te han aparecido problemas con los DM? ¿Al actualizar la aplicación se solucionaron?

  • Ver Comentarios