Instagram lanza su nuevo diseño para Explorar

Instagram lanza su nuevo diseño para Explorar

La red social fotográfica más popular del mundo no para de realizar actualizaciones. En esta ocasión Instagram ha lanzado su nuevo diseño para Explorar, que trae unas cuantas novedades para que descubras contenido cada día.

La nueva herramienta básicamente mejora lo que teníamos hasta ahora al presionar la lupa para hacer búsquedas dentro de la red social.

Mientras que antes tenías un montón de contenido desordenado, ahora es muy sencillo no solo ver las novedades basadas en tus intereses, sino que también diferentes canales que puedes comenzar a seguir cuando desees, todo gracias a este nuevo diseño de la pestaña Explorar.

Imagen - Instagram lanza su nuevo diseño para Explorar

"Explorar" canales dentro de Instagram

Esta remodelada herramienta de Explorar presenta un nuevo diseño y más organización. Cuando pinchamos en la lupa, nos encontramos la sección "Para Ti", que técnicamente se basa en tus intereses para mostrarte fotografías y vídeos de personas que no sigues pero que pueden gustarte.

Luego, en la barra superior y después de tu foto, verás una serie de nuevas micro secciones, que básicamente responden a etiquetas de contenidos seleccionados por Instagram y colocados en un solo lugar. Así, puedes encontrar animales, televisión y cine, humor, ejercicio físico, etc.

De forma natural, Instagram colocará las diferentes secciones en este nuevo diseño. Cada vez que pinches en una se desplegará contenido relacionado para explorar y, si hay alguna que no desees ver, únicamente debes presionarla unos segundos, y te aparecerá la opción de "silenciar".

Debajo de cada sección podrás ver los hashtags relacionados con los contenidos que más se muestran. Esto te da una idea de qué etiquetas utilizan los usuarios que aparecen allí, lo que te permitirá utilizarlas en tus fotos para intentar aparecer en esta sección y ganar más "Me Gusta" y hasta seguidores.

Instagram, que siempre se está actualizando, agregó recientemente la opción de realizar preguntas a tus seguidores mediante Stories, e incluso poder responderlas; si no te aparece la opción de hacer preguntas ya te hemos explicado a que puede ser debido. En el caso del nuevo diseño para Explorar, debería salirle a todo el mundo.

  • Ver Comentarios