Instagram nos dejará fijar chats y realizar búsquedas con filtros

Por Manuel Ramírez |

Instagram sigue aumentando su experiencia de usuario con algunas novedades como serán fijar chats e incluso realizar búsquedas con filtros. Nos vamos encontrando con una red social que va tomando otro punto para así aventajarse a la misma Facebook en lo dicho de la experiencia de uso que da a millones de personas en todo el mundo.

Aparte de conocer que se podrán realizar llamadas de audio y vídeo para así equipararse en características a la misma Snapchat, ahora conocemos, gracias a una nueva actualización que ha llegado a iOS, concretamente la versión 35.0, que tendremos en nuestra mano una serie de novedades más que interesantes.

Entre esas novedades de Instagram sabemos, desde WABetaInfo, que podemos citar la capacidad para fijar chats en específico para así tener presentes las conversaciones que más nos interesen y no las perdamos entre ese maremágnum de mensajes que podemos llegar a tener.

Imagen - Instagram nos dejará fijar chats y realizar búsquedas con filtros

Encontraremos un nuevo botón en Instagram para fijar chats que estará posicionado en la barra de navegación y que nos permitirá comenzar de forma bastante rápida una nueva conversación. Al igual que tendremos ante nosotros otra de las características más interesantes que están por llegar: los filtros de búsqueda.

Seremos capaces en Instagram de filtrar los chats para encontrar los resultados de búsqueda que más nos interesen. Podemos hablar de unas categorías como todos los mensajes, los no leídos y los fijados o favoritos; un poco al igual que encontramos en un gestor de emails como Gmail.

Nos quedamos finalmente con otra novedad igual de interesante: la descarga de nuestros datos desde su servidor. Esto significa que podremos obtener una copia de seguridad de todo lo que hayamos compartido en Instagram; ya hablamos hace poco de esta novedad.

Esta opción estará disponible desde la configuración de la red social. Así que ya nos vamos preparando en Instagram para la habilidad de fijar chats y realizar búsquedas más específicas entre todos los mensajes que tengamos.

Facebook prepara una sección llamada “Explorar” al estilo de la de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.