Instagram ya te permite enlazar a otros perfiles en la bio

Instagram ya te permite enlazar a otros perfiles en la bio

Hasta ahora los usuarios de Instagram contaban con 150 caracteres para presentarse ante el mundo con un texto plano al que podían integrar algunos emojis o hipervínculos fuera de la red social, sin poder integrar hashtags y otras cuentas, pero esto ha cambiado porque ahora Instagram ya te permite enlazar a otros perfiles en la bio.

Poder enlazar a otros perfiles en la bio es un gran paso que está dando Instagram, debido a que eso permite relacionar equipos, grupos de trabajo o diferenciar cuentas profesionales de las cuentas personales, pero permitiendo que otros usuarios puedan conseguir la relación entre una y la otra.

Enlazar a otros perfiles desde la bio de Instagram

Imagen - Instagram ya te permite enlazar a otros perfiles en la bio

Algo que hasta ahora no era posible se hizo realidad, si quieres enlazar a otros perfiles en tu bio de Instagram lo puedes hacer sin problema. Bastará con editar la bio y podrás incluir algún hashtag, automáticamente la aplicación lo convertirá en un enlace al que se puede hacer click y eso llevará a la persona a conocer todo el contenido relacionado.

Al pulsar en ese hashtag convertido en enlace, las personas podrán también ver sugerencias con contenido relacionado. También mientras que lo agregas podrás recibir sugerencias populares.

Para enlazar perfiles en la bio de Instagram hay que añadir http://instagram.com/ más el nombre de la cuenta con un simple @ seguido del nombre del perfil y se vinculará de forma automática.

Este tipo de vinculaciones de otros perfiles en la bio de Instagram serán notificadas a la cuenta vinculada para que bien lo permita, o puede elegir desactivar ese enlace, todo por un asunto de las condiciones de privacidad de la plataforma.

El hecho de que Instagram ya te permite enlazar a otros perfiles en la bio hace mucho más útil este espacio ya que optimiza las búsquedas y facilita el poder ofrecer descripciones mucho más precisas por parte de los propietarios de las cuentas.

  • Ver Comentarios