Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Los mensajes directos de Instagram, se están usando como app de mensajería instantánea, es por ello que cada poco tiempo, la red social añade novedades como son los Gifs en este caso.

El lenguaje ha evolucionado hasta el punto de poder comunicarnos con cientos de emojis que representan diferentes emociones y situaciones reales, y luego están los Gifs que hacen más amena las conversaciones de texto.

Ya puedes enviar Gifs en los directs de Instagram

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Es una realidad que ya os avisamos hace algún tiempo, y por fin está aquí. Los Gifs animan todas las conversaciones de texto, y teniendo en cuenta que los mensajes directos de Instagram, están ganando cierta relevancia en los últimos meses, no podían faltar los Gifs.

Lo cierto es que la historia "amor" entre Instagram y los Gifs viene de lejos. Recordemos que añadió el sticker para que pudiésemos poner imágenes animadas en los Stories, y luego lo quitó por uno problemas relacionados a cierto contenido que no cumplía con sus normas. Al tiempo, los trajo de nuevo, y ahora los añade en los mensajes directos.

Para hacer uso de las imágenes animadas en los mensajes directos de Instagram, simplemente debes actualizar tu app a la última versión (Android e iOS) y seguir estos pasos:

  1. Abrir una conversación y pulsar en el icono que señalamos en la siguiente imagen.

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

  1. Podemos escribir cualquier palabra para que nos aparezcan los Gifs que nosotros queremos.

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Las imágenes animadas son ya un clásico de otras apps de mensajería como Telegram y WhatsApp, así que era cuestión de tiempo que aparecieran en los mensajes directos de Instagram.

Sin dudas, las próximas actualizaciones de Instagram vienen cargadas de novedades, como son la posibilidad de elegir donde queremos que nuestro contenido sea visto y la eliminación de los hashtags en las descripciones.

Ahora que ya sabes que Instagram cuenta con Gifs en los mensajes directos, y sabes cómo se usan, ya puedes empezar a disfrutar el doble de tus conversaciones con amigos y seguidores.

¿Qué opinas de las imágenes animadas? ¿Crees que los mensajes directos descansaran a WhastApp? ¿Qué otra cosa crees que debería agregar Instagram?

  • Ver Comentarios