Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Por Sofía Pacheco |

Los mensajes directos de Instagram, se están usando como app de mensajería instantánea, es por ello que cada poco tiempo, la red social añade novedades como son los Gifs en este caso.

El lenguaje ha evolucionado hasta el punto de poder comunicarnos con cientos de emojis que representan diferentes emociones y situaciones reales, y luego están los Gifs que hacen más amena las conversaciones de texto.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

Ya puedes enviar Gifs en los directs de Instagram

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

Es una realidad que ya os avisamos hace algún tiempo, y por fin está aquí. Los Gifs animan todas las conversaciones de texto, y teniendo en cuenta que los mensajes directos de Instagram, están ganando cierta relevancia en los últimos meses, no podían faltar los Gifs.

Lo cierto es que la historia "amor" entre Instagram y los Gifs viene de lejos. Recordemos que añadió el sticker para que pudiésemos poner imágenes animadas en los Stories, y luego lo quitó por uno problemas relacionados a cierto contenido que no cumplía con sus normas. Al tiempo, los trajo de nuevo, y ahora los añade en los mensajes directos.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Para hacer uso de las imágenes animadas en los mensajes directos de Instagram, simplemente debes actualizar tu app a la última versión (Android e iOS) y seguir estos pasos:

  1. Abrir una conversación y pulsar en el icono que señalamos en la siguiente imagen.

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

  1. Podemos escribir cualquier palabra para que nos aparezcan los Gifs que nosotros queremos.

Imagen - Instagram ya permite enviar GIFs en los mensajes directos

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox

Las imágenes animadas son ya un clásico de otras apps de mensajería como Telegram y WhatsApp, así que era cuestión de tiempo que aparecieran en los mensajes directos de Instagram.

Sin dudas, las próximas actualizaciones de Instagram vienen cargadas de novedades, como son la posibilidad de elegir donde queremos que nuestro contenido sea visto y la eliminación de los hashtags en las descripciones.

Ahora que ya sabes que Instagram cuenta con Gifs en los mensajes directos, y sabes cómo se usan, ya puedes empezar a disfrutar el doble de tus conversaciones con amigos y seguidores.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

¿Qué opinas de las imágenes animadas? ¿Crees que los mensajes directos descansaran a WhastApp? ¿Qué otra cosa crees que debería agregar Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.