Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app

Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app

Instagram es el pan nuestro de cada día, o al menos lo es en los últimos tiempos. En la última actualización de la app hemos comprobado que permite seguir viendo los directos, incluso fuera de la propia aplicación.

Se trata de una ventana flotante que nos permite seguir visualizando el contenido, de momento solo los directos, aunque estemos fuera de la red social. Esto es algo que ya agregó WhatsApp para Android y que nos permitía seguir viendo los vídeos de YouTube aunque no estuviésemos dentro de la app de mensajería.

Instagram añade PiP para ver sus directos fuera de la app

Anteriormente, si pulsábamos el botón home y nos salíamos de la app de Instagram, automáticamente se cortaba el directo que estuviésemos viendo. Ahora todo ha cambiado y es que Instagram ya ofrece PiP para que se creen burbujas flotantes y así no perder el contenido por si nos salimos de la red social por error.

PiP es Picture in Picture, es decir que nos permite visualizar varios contenidos simultáneamente.

Imagen - Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app

Con esta novedad, podemos ver los directos de Instagram mientras hablamos por WhatsApp, buscamos en Google, navegamos por otros perfiles de Instagram, etc.

Gracias a esta novedad podemos ver todos los directos sin sentirnos obligados de permanecer dentro de la app. Por desgracia aún no ha llegado esta opción a IGTV, pero no descartamos la opción.

Entre esto y todo lo que se avecina en Instagram para los próximos meses, sin dudas va a dar mucho de qué hablar. Y es que la red social tiene previsto un cambio radical, aunque ya hemos visto algunas modificaciones en la posición de sus botones principales, sin olvidados de la inclusión de los mensajes de audios en los Directs.

Así que ya lo sabes, ahora con Instagram puedes ver los directos incluso fuera de la aplicación.

  • Ver Comentarios