Instagram permitirá etiquetar en vídeos

Instagram permitirá etiquetar en vídeos

Hasta ahora era de lo más normal poder etiquetar a la gente en las fotos en las que aparecía, pues bien, ahora Instagram nos da la opción de etiquetar en vídeos.

Se trata de una funcionalidad que pronto verá la luz y que de momento es un secreto a voces, ya que se ha probado en una conocida cuenta de Instagram para seguir con las pruebas internas y desarrollar la herramienta hasta que esté perfecta.

Ahora podrás etiquetar perfiles en los vídeos de Instagram

Imagen - Instagram permitirá etiquetar en vídeos

Que el vídeo está de moda, queda claro, y que el vídeo es una estupenda herramienta para llegar a más público, también queda claro. La novedad llega con las funciones que pueden surgir de los vídeos en Instagram, lo más normal es compartirlo o etiquetar a los protagonistas o bien en comentarios o bien en la "bio" del vídeo.

Ahora todo va a dar un vuelco, y es que, de manera interna, Instagram está probando la posibilidad de etiquetar también en los vídeos, como si se tratase de una foto normal y corriente.

Este hecho tiene una peculiaridad, y es que no se trata de etiquetas estáticas como en las fotos, sino que cuando vemos un vídeo en Instagram podemos pulsar sobre él y aparecerá una etiqueta en negro que dice: "Personas etiquetadas en este vídeo".

Si pulsamos sobre dicho etiqueta negra, nos llevará a una página donde aparecen los etiquetados en ese contenido.

Imagen - Instagram permitirá etiquetar en vídeos

Las personas que sean etiquetadas en algún vídeo recibirán una notificación, pero dicho contenido no aparecerá en el apartado de etiquetas como sí pasa con las fotos.

Teniendo en cuenta el grandísimo potencial y la fuerza del contenido en vídeo en Instagram, seguro que esta nueva función de etiquetar en vídeos, no tarda en aparecer. De momento nos conformamos con las etiquetas en fotos mientras esperamos a la próxima actualización de Instagram.

Vía: Techcrunch

¿Qué opinas de las etiquetas en los vídeos? ¿Crees que Instagram debería mejorar otros aspectos antes de sacar novedades?

  • Ver Comentarios