Instagram permitiría añadir varias fotos por publicación

Instagram permitiría añadir varias fotos por publicación

Instagram podría implementar pronto una nueva funcionalidad que de momento han podido ver algunos usuarios afortunados. La novedad reside principalmente en que Instagram permitiría añadir varias fotos por publicación.

Es decir, que posiblemente dentro de poco la nueva versión de Instagram dejará a los usuarios subir varias fotografías al mismo tiempo introduciéndolas en un albúm para luego poder verlas de forma individual.

Se podrán cargar hasta 10 fotos

Esta nueva utilidad permitirá a los usuarios subir hasta 10 fotos al mismo tiempo a Instagram, lo cual es una muy buena noticia puesto hasta ahora si querías subir muchas imágenes debías cargarlas una a una.

Aquellos usuarios que han podido probar esta funcionalidad les ha dado error porque, a pesar de poder seleccionar varias imágenes a la vez, aparece un aviso que finalmente hace que la carga de fotos no se haga efectiva.

Esto quiere decir que la novedad está en fase de pruebas y es posible que la veamos en próximas versiones estables de Instagram, aunque tampoco hay que descartar que finalmente no sea añadida.

Si eres uno de los usuarios afortunados que ha recibido la actualización posiblemente pueda ver como desde la opción de cargar fotos, concretamente desde la sección “galería” podrás elegir varias fotos y aplicarle los filtros hasta que cuando vayas a cargarlas te aparezca el error.

Imagen - Instagram permitiría añadir varias fotos por publicación

Como ya hemos comentamos la subida múltiple de fotografías a Instagram está en fase de pruebas, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente es añadida a la versión estable de la aplicación que cualquiera puede descargar e instalar desde las tiendas de aplicaciones. Si finalmente llega a hacerse realidad se convertirá sin duda en una funcionalidad muy utilizada.

¿Qué te parece que Instagram pueda permitir subir varias fotografías al mismo tiempo?

Vía: Philip Chang

  • Ver Comentarios