Instagram por fin permite subir fotos a todo ancho sin cuadricularlas

Instagram por fin permite subir fotos a todo ancho sin cuadricularlas

Instagram da un giro importante permitiendo subir fotos a todo ancho sin cuadricularlas. Se acabaron las fotos cuadradas y recortadas en la red social de los filtros. Así podremos subir fotos en formato horizontal sin problemas.

Hasta ahora había que recurrir a apps de terceros para que nos adaptaran las imágenes si no queríamos recortarlas pero por fin es posible subirlas a todo tamaño y en cualquier formato visual. Instagram ya lo permite por defecto sin más.

Las nuevas versiones de la app de Instagram para iOS y Android ya nos permiten subir fotos sin recorte cuadrado. Eso sí, seguiremos viendo el timeline con fotos cuadradas pero pulsándolas y abriéndolas tendremos la posibilidad de verlas completa. Asimismo esta novedad también afecta a los vídeos, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad sin retoques. Además Instagram anuncia que todos los cambios, incluidos los filtros, a partir de ahora se aplicarán tanto a fotos como vídeos.

Imagen - Instagram por fin permite subir fotos a todo ancho sin cuadricularlas

La novedad hará que podamos subir todas nuestras fotos sin ningún tipo de recorte, algo que realmente los usuarios estaban pidiendo desde hace tiempo y que beneficiará a todos. Desde Instagram se han dado cuenta y es que es habitual hacer fotos en modo horizontal más que en vertical, que queda casi exclusivamente para selfies. Nuestros paisajes y escenas lucirán a todo lo ancho.

Habrá que esperar a la versión 7.5 de Instagram para iOS y para Android, para poder disfrutar de la novedad. Poco a poco llegará a todos los usuarios mediantes las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar Instagram para iOS

descarga

Descargar Instagram para Android

descarga

  • Ver Comentarios