Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories

Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories

Si a veces desearías compartir de forma sencilla una imagen de algún amigo en la red de fotografía más popular del mundo, atención, porque Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories.

La empresa ha iniciado las pruebas de esta opción, algo que muchos usuarios ya realizaban a través aplicaciones como Repost, que han existido durante mucho tiempo, sin embargo el plan de la red social es un poco diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Podría llamarse oficialmente "Regram" y funciona de la siguiente forma.

Imagen - Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories

Así funcionará Regram para Instagram

Cuando esta opción salga adelante, los usuarios podrán seleccionar un post del perfil de algún amigo, y seleccionar la opción "agregar post a tu historia". Esto permitirá que ese post de tu amigo aparezca en tu Stories.

Aunque no podrás republicar una foto como se hacía hasta con Repost, algo que podrás seguir haciendo, Instagram te dará dos opciones para compartir esa foto de otra persona en tu Instagram Stories, que se borrará en 24 horas.

La primera opción para implementar un Regram en tu cuenta es la de permitir una visualización limpia, en la que claramente se vea quién ha sido el autor original, mientras que la segunda opción para hacer Regram en Instagram es la propia visualización del post de tu amigo.

Instagram ha estado haciendo muchísimas actualizaciones en los últimos meses. Lo más reciente es la posibilidad de enviar GIFs a través de tus Stories, o incluso un nuevo modo de escritura, que añade nuevos y más variados estilos.

Instagram prueba Regram para permitir los "retweets" en las Stories, algo que muchos usuarios habían estado deseando desde hace mucho tiempo, aunque seguramente nadie dejará de utilizar Repost, que sí te coloca la imagen de tu amigo directamente en tu línea del tiempo a diferencia de esta nueva opción de Regram.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios