Instagram Stories añadirá "Quiz", un sticker con preguntas de respuesta múltiple

Instagram Stories añadirá "Quiz", un sticker con preguntas de respuesta múltiple

Instagram es la red social que más crece y casi la favorita de los adolescentes, y no tan adolescentes. Hoy hemos sabido de "Quiz" un sticker de preguntas que Instagram agregará en las próximas actualizaciones.

El sticker de "Quiz", poco o nada tiene que ver con lo que tenemos visto hasta ahora en Instagram y tampoco con el sticker de preguntas que ya existe y que tantos quebraderos de cabeza a dado a más de un usuario.

Nueva actualización de Instagram

Imagen - Instagram Stories añadirá "Quiz", un sticker con preguntas de respuesta múltiple

Aún está en desarrollo pero desde WABetaInfo hemos sabido del sticker de "Quiz" y nos ha parecido bastante interesante este cambio. Ya que recuerda un poco a las encuestas de Twitter, y su nombre parece sacado de un juego de mesa.

Lo cierto es que la cosa va por ahí, ya que con el sticker de "Quiz", podremos saber si nuestros seguidores saben la respuesta o no, a la pregunta que hemos formulado.

El sticker de "Quiz" que veremos en Instagram, es como un mix entre las encuestas de Twitter, donde conocemos el porcentaje de cada respuesta, y las preguntas de Instagram, donde podemos ver qué ha respondido cada usuario.

Aún no se sabe si estará disponible para las plataformas principales, como son Android e iOS, algunas informaciones apuntan a que saldrá primero para iPhone. Es pronto para determinar su destino, ya que todavía está en desarrollo, y de cara a su salida oficial podrían cambiar ciertos aspectos, como su nombre final, el diseño, etc.

Imagen - Instagram Stories añadirá "Quiz", un sticker con preguntas de respuesta múltiple

Ahora lo que toca es estar pendiente a las próximas actualizaciones de Instagram, tanto de iOS, como de Android, por si hiciera acto de presencia.

Ya que conoces los primeros detalles de lo que Instagram se trae entre manos con el sticker de "Quiz", solo falta esperar a que llegue la actualización a tu sistema operativo y empezar a disfrutar creando contenido en los Stories.

¿Qué opinas de la inclusión de un nuevo sticker? ¿Crees que Instagram debería centrarse en mejorar otras cosas?

  • Ver Comentarios