Instagram Stories ya aparecen en Explorar y son un éxito

Instagram Stories ya aparecen en Explorar y son un éxito

Hace poco tiempo que Instagram comenzó a utilizar "historias", una nueva función basada en videos cortos que los usuarios podían subir a sus cuentas. Fue algo criticado ya que fue una declaración de intenciones frente al éxito de Snapchat.

Ahora que ya ha pasado un tiempo aceptable para realizar las primeras valoraciones sobre esta nueva función, parece que está siendo todo un éxito. Ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios que se han animado a subir algo más que fotos a sus perfiles.

Instagram añade un canal de eventos con conciertos y eventos deportivos

La novedad que ahora incorpora Instagram a su aplicación es la de poder explorar "historias". Hasta hace poco tiempo podíamos hacerlo con imágenes pero ahora es posible hacerlo con los vídeos cortos de "historias" que Instagram nos sugiere y está siendo todo un éxito.

En Instagram dicen que están bastante contentos por el éxito que ha tenido esta novedad, tanto por parte de las celebridades como por los usuarios más desconocidos. La pestaña de explorar está muy bien integrada en la aplicación dandole un toque especial a la misma.
Imagen - Instagram Stories ya aparecen en Explorar y son un éxitoLa pestaña de explorar es bastante popular dentro Instagram con lo que hace realmente atractivo integrar la opción de "historias". Unas 100 millones de personas acceden a explorar cada día (de los 500 millones que entran en Instagram al mes) con lo cual se convierte en un buen escaparate para mostrar nuestras "historias" al resto del mundo de una manera muy fácil y acertada.

Esta nueva función también esta ayudando a tener un feed más vivo, mas fresco más intuitivo con que los usuarios puedan pasar más tiempo en Instagram sin ser algo monótono. Al poder ver imágenes, vídeos e "historias" manteniendo una renovación de las sugerencias hace que realmente sea muy atractiva para los nuevos y veteranos usuarios de esta plataforma.

¿Sueles usar Instagram para publicar historias? ¿Qué te parece la nueva función de explorar?

Cómo ver Instagram Stories en el ordenador

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios