Instagram Stories mejora las fotos en condiciones de poca luz

Instagram Stories mejora las fotos en condiciones de poca luz

Ayer ya comentábamos algunos cambios en Instagram, como fue la eliminación de los mapas de fotos y que progresivamente se haría también con los mapas de fotos de nuestro propio perfil.

Anunciábamos recientemente la llegada del zoom a los vídeos y las fotos de Instagram, así como el lanzamiento de Instagram Stories, una función que hacía lo mismo que Snapchat.

Instagram ya permite hacer zoom en las fotografías y vídeos

Hoy Instagram se actualiza solamente en iOS, para traer una nueva mejora relacionada con Instagram Stories, consiste en que la propia aplicación detectará condiciones de poca luz y nos dará la oportunidad de mejorar la foto. 

Para que podamos mejorar la foto, cuando vayamos a hacerla con Instagram Stories, si la app reconoce que hay poca luz, aparecerá un icono en forma de luna. En ese momento, si pulsamos la cámara de nuestro móvil ajustará de manera automática la exposición mejorando así la claridad e iluminación de nuestra foto.

Imagen - Instagram Stories mejora las fotos en condiciones de poca luz

Esta actualización está solamente disponible para dispositivos iOS, pero seguro que no tardará mucho en llegar a los terminales Android tal y como pasó con el zoom en fotos y vídeos, que hubo menos de 24 horas de diferencia entre una actualización y otra.

La actualización también incluye, como es natural, mejoras y correcciones de errores. Si eres usuario de Android tan solo te tocará esperar un poco pero por el momento puedes probar antes que nadie las novedades de Instagram siendo parte del programa de betatesters desde Google Play.

¿Qué te parece la mejora de las fotos en condiciones de poca luz? ¿Usas Instagram?

Con Ramme podrás tener Instagram en tu PC, Linux o Mac

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios