Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

No todos sabemos inglés, y casi la mayoría de canciones que se escuchan en la actualidad están en dicho idioma. Ahora, Instagram Stories tendrá un sticker para las letras de canciones. De esta forma, podremos seguir las canciones sin equivocarnos, aunque los Stories se van a convertir en un karaoke a este paso.

Instagram no para de añadir novedades a su app y durante la conferencia de Facebook F8, supimos de varias que llegarán en breves como por ejemplo, las compras de los creadores, un sticker de donaciones y una cámara renovada.

Además, también sabemos algunas cosas muy interesantes, y es que Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, se unificaran en una sola app de chat. Lo positivo a esto es que la unificación no será obligatoria.

Imagen - Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

Dejando a un lado todas las novedades de Instagram, vamos a centrarnos en una que está a punto de llegar y es el tema protagonista en este artículo.

Un sticker que nos mostrará las letras de las canciones que subamos a Stories de forma automática. Ya sea con el sticker musical, o grabemos un vídeo donde se escuche una canción.

Hemos sabido del sticker para letras de canciones que tendrá Instagram Stories gracias a la cuenta de Twitter de @wongmjane.

El sticker de lyrics cuenta con diferentes fuentes de letras, y coinciden con las mismas que tenemos cuando escribimos un texto en un Story. Cada tipo de letra muestra los lyrics con una animación diferente, eso le dará un plus de personalidad a la canción.

Imagen - Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

Tal y como decíamos al principio de este artículo, el sticker para letras de canciones nos ayudará a seguir la letra de la canción que esté sonando. Pero lo malo es que Instagram Stories puede convertirse en un karaoke improvisado, ya que cuando la red social lanza un sticker nuevo, todos los usuarios se lanzan en manada a usarlo.

Se desconoce cuándo llegará el sticker para letras de canciones de forma oficial a los Stories de Instagram, pero se cree que no tardará mucho en aparecer puesto que ya está en su fase de pruebas final.

Ya son 13 los stickers interactivos que hay en Instagram Stories

En la siguiente captura puedes ver los 9 stickers que la gran mayoría de usuarios (Android e iOS) tienen a su disposición en los Stories de Instagram:

Imagen - Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

Tenemos el Sticker de preguntas, las encuestas, para agregar música a las historias, para poner hashtag, etiquetar en historias, cuenta atrás, ubicación, cuestionario y un sticker para deslizar.

Pero esos no son los únicos stickers que hay en Instagram, hay varios más y lo cierto es que no todos los usuarios tenemos los mismos. De hecho, te animamos a que abras tus Stories y nos digas en comentarios qué sticker te falta.

El resto de stickers que hay para Instagram Stories son:

  1. Recomendar música: este es el "Pokémon legendario" de los stickers de Instagram Stories. Casi nadie lo tiene, y lo cierto es que quien lo tiene no lo suele usar mucho.
  1. Sticker de chat: se trata de un curioso sticker que llega a Instagram Stories y que sirve para unirnos a las conversaciones. Es decir, yo creo un grupo para hablar de tecnología, y publico el sticker en mis Stories, de esa forma todo el que quiera puede unirse (hay un límite de 31 miembros).
  2. Compartir con: un sticker que se ve que no gustó mucho porque a día de hoy apenas hay rastro de él. Después de él llego "Mejores Amigos", puede ser por eso que ya no se vea el sticker.

Imagen - Instagram Stories tendrá un sticker para letras de canciones

  1. Sticker para donaciones: la responsabilidad social corporativa es un bien común y algunas empresas se meten de lleno en esas causas, y otras deciden dejarlo en manos de sus usuarios, como es el caso de Instagram.

Ya conoces todos los stickers que están, y estarán, en Instagram Stories, sin olvidarnos del sticker para letras de canciones. ¿Qué sticker añadirías tú?

¿Qué opinas del sticker para letras de canciones? ¿Crees con las letras de canciones, la red social parecerá un karaoke? ¿Le ves utilidad a las letras de canciones en los Stories?

  • Ver Comentarios