Instagram no va

Instagram no va

Notapor Chiniwini1 » 12 Sep 2017, 17:53

Hola buenas tardes...tengo un problemilla en instagram y es que no recibo likes de usuarios que no tengo como seguidores...es como si tuviera la cuenta privada pero la tengo pública..yo diría que solo me dan likes los usuarios que tengo en Facebook y ni siquiera cualquier seguidor que tenga..aún poniendo muchos hashtags es como si mis publicaciones no fueran vistas como antes..esto lleva unos días pasándose y anteriormente no tenia problemas..si me pueden ayudar x favor gracias.
Chiniwini1
Invitado

Re: Instagram no va

Notapor Chiky87 » 12 Sep 2017, 18:30

Has probado que algún contacto tuyo te de algún like? Has actualizado la aplicación o algo y deseo entonces tienes problemas?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 28
Post Karma: 0

Notapor Chiniwini1 » 13 Sep 2017, 15:26

Pues mirando todo un poco a ver si doy con el problema me he dado cuenta de que el problema surgió justo al cambiar de terminal...antes tenía un Xperia z1 y ahora tengo un Samsung galaxy s8 plus ...miro la configuración de instagram pero no veo nada anormal la verdad...el teléfono lo he reiniciado y sigue la cosa igual
Chiniwini1
Invitado

Notapor Chiniwini1 » 13 Sep 2017, 15:29

También le he pedido a una amiga que me deje de seguir y que me de un like y me sale la notificación y el like..es como si mis publicaciones no fueran vistas por usuarios que no me siguen..la verdad que es muy raro
Chiniwini1
Invitado

Notapor Chiky87 » 13 Sep 2017, 21:18

La verdad es que si es raro, ponte en contacto con los administradores de la aplicación haber que te dicen y nos comentas, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 28
Post Karma: 0

Volver a Foro Redes Sociales