Instagram trabaja en un sticker para hacer donativos a causas solidarias

Instagram trabaja en un sticker para hacer donativos a causas solidarias

Instagram ofrece todo tipo de stickers divertidos para las Stories, pero ahora quiere dedicar uno a las causas solidarias. Se ha filtrado que Instagram trabaja en un sticker que permitirá realizar donativos a ONGs de forma sencilla y rápida.

Buena parte de la popularidad de Instagram se debe a las Stories, llenas de opciones interesantes, como filtros o los Boomerang que aplicar sobre las fotos y vídeos. Además, hay un sticker para casi cualquier cosa, como GIFs, música, preguntas o iniciar una cuenta atrás, entre otras.

Pues bien, el código de Instagram ha revelado que desarrolla un sticker destinado a realizar donativos a causas humanitarias y solidarias. La propia compañía ha confirmado que pretende lanzarlo a lo largo del 2019, avisando de que por ahora está en una fase muy preliminar.

Crear stickers WhatsApp

No debemos olvidar que Instagram prepara un gran rediseño, y puede que coincida con el nuevo sticker. Accediendo a los archivos ocultos de la aplicación se ha podido descubrir el aspecto que tendría esta función para realizar donativos:

Imagen - Instagram trabaja en un sticker para hacer donativos a causas solidarias

Tras descubrirse esta futura novedad algunos han desconfiado de las verdaderas intenciones de la iniciativa. Al parecer, el objetivo sería obtener el número de tarjeta bancaria de los usuarios y almacenarlo (al menos mientras no lo borren) para que luego realizar compras en Instagram sea más sencillo y directo.

Es pronto para saber cómo será al final el sticker de donativos de Instagram, pero parece que la red social busca ayudar a las ONGs en sus diversas causas solidarias, al menos en lo respectivo a la recaudación de fondos entre los internautas.

¿Qué opinas del sticker de donativos? ¿Crees que Instagram conseguirá ayudar a organizaciones importantes con esta idea?

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios