Instala ya la ROM oficial Android 4.3 en el Nexus 4

Instala ya la ROM oficial Android 4.3 en el Nexus 4

En las últimas horas han aparecido filtraciones de imágenes de Android 4.3 en el Nexus 4. Pues ya está disponible también la ROM oficial de Android 4.3 para el Nexus 4.

Esta se ha filtrado gracias a que un usuario el compró el smartphone Nexus 4 a un empleado de Google. Este al ser de la última remesa, incluye Android 4.3.

Se espera de todas formas que Android 4.3 sea presentado para el Nexus 4, toda la gama Nexus y todos los dispositivos Android en general el próximo 24 de julio en el evento anunciado por Google.

Mientras tanto los más impacientes y usuarios de Nexus 4 pueden probar Android 4.3 en su dispositivo gracias la ROM filtrada.

Entre las novedades se sabe que incluye la ubicación mediante WiFi activada en todo momento, cambios en la tipografía de Android, el estándar Bluetooth Low Energy y esperemos que algunas correcciones importantes como los microcortes 3G del Nexus 4.

Descarga e instala Android 4.3 en el Nexus 4

descarga

Vía: Android Police

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios