Invoxia GPS Tracker se actualiza incluyendo alarma antirrobo

Por Jonay Estévez |

Invoxia ha presentado más dispositivos en el CES 2019, pero en concreto este es una renovación de uno que ya había lanzado al mercado hace un tiempo, con una nueva característica. Se trata del Invoxia GPS Tracker, que se actualiza para incluir alarma antirrobo.

El rastreador GPS de Invoxia ahora añade una característica muy interesante y útil que permitirá extender su uso más allá de un simple localizador. Con la nueva alarma antirrobo, el Invoxia GPS Tracker ahora puede ser colocado en una moto, bicicleta u otros objetos.

La alarma permitirá al propietario conocer si cualquiera de esos medios u objetos se mueve sin su presencia, lo que significa que es bastante probable que le hayan robado y se pueden tomar medidas para recuperarlos cuanto antes.

Imagen - Invoxia GPS Tracker se actualiza incluyendo alarma antirrobo

Al combinar la alarma con la geolocalización, el usuario podrá conocer en todo momento donde se encuentra su bicicleta o moto en cualquier región de Europa. Hay que recordar que el Invoxia GPS Tracker ofrece una autonomía de hasta 6 meses operando bajo la red Sigfox.

Movistar Car, el nuevo servicio para conectar tu coche

Invoxia GPS Traker, todos los detalles

El GPS Tracker de Invoxia es un dispositivo muy pequeño y discreto que puede ser colocado en cualquier parte de una moto, bicicleta, etc. También permite conocer al usuario si sus medios de transporte han sido movidos o han sufrido daños, ya que se notifica si la moto o bici es movida mientras está estacionada, por ejemplo.

Al igual que el dispositivo para mascotas del que ya os hablamos, este también permite configurar zonas de seguridad con el fin de recibir notificaciones si el rastreador GPS sale fuera de ellas, lo que significa que alguien ajeno lo ha hecho.

Imagen - Invoxia GPS Tracker se actualiza incluyendo alarma antirrobo

Existen un modo emergencia que, mediante la pulsación de un botón, permite alertar a todos los dispositivos móviles de la ubicación donde se encuentra el vehículo que lo lleva puesto. Esto es muy útil en casos de accidente, pérdidas, etc.

Algunos detalles más que debes saber sobre el Invoxia GPS Tracker es que ofrece carga mediante cable microUSB y seguimiento de alta precisión en interiores y exteriores con posibilidad de ajustar la intensidad a la que se mueven la moto o bici.

El nuevo Invoxia GPS Tracker, que ahora incluye alarma antirrobo, cuesta 99 euros e incluye suscripción de 3 años de bajo consumo Sigfox.

Review: Invoxia GPS Tracker, no pierdas la pista de nada con este localizador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.