Invoxia Pet Tracker, el dispositivo con GPS para monitorizar la actividad de tus mascotas

Por Jonay Estévez |

¿Preocupado por la salud de tu gato o perro o por su posible pérdida cuando no está a tu vista? Invoxia acaba de presente una solución muy interesante, el Invoxia Pet Tracker, un dispositivo con GPS que permite monitorizar la actividad que realizan tus mascotas mascotas.

Se trata de un pequeño aparato ligero y pequeño que se coloca a modo de collar en los perros y gatos, con el fin de que el Pet Tracker pueda recoger numerosos parámetros referentes a toda la actividad que realicen tus animales.

Con ellos podrás obtener valiosa información sobre su salud y prevenir cualquier problema en el futuro, algo que puede ser de utilidad que conozca tu veterinario si en algún momento tus mascotas sufren algún percance de salud.

Imagen - Invoxia Pet Tracker, el dispositivo con GPS para monitorizar la actividad de tus mascotas

El Pet Tracker de Invoxia es compatible con la mayoría de los collares, es decir, se adhiere a todo aquellos que tengan alguna banda elástica. Aparte de tener la funcionalidad de medición de diversos datos, también trae consigo un sensor GPS muy útil.

Este detalle es especialmente importante porque alertará al dueño de la mascota si su perro o gatos visita lugares lejos de casa. El GPS permite conocer en cualquier momento la ubicación exacta de su mascota, algo que se puede visualizar a través del teléfono mediante una app llamada GPS Pet Tracker, que ofrece un mapa para ver mejor donde están tus mascotas.

Amazon Mascotas, la nueva sección para animales domésticos

Con respecto a la funcionalidad de localizador, el usuario puede incluso establecer áreas de seguridad en la que las mascotas estarían seguras y la posibilidad de que salten notificaciones cuando los perros o gatos salgan de ellas, con el fin de tenerlos perfectamente controlados.

Imagen - Invoxia Pet Tracker, el dispositivo con GPS para monitorizar la actividad de tus mascotas

Invoxia Pet Tracker, todos los detalles

Referido a la actividad, el Invoxia Pet Tracker es capaz de medir datos de la actividad de tu mascota como, por ejemplo, la distancia recorrida e incluso los patrones de sueño con el objetivo de obtener información relevante acerca de cómo duerme.

Google Fotos ya agrupa las fotos de nuestras mascotas y permite buscarlas por su nombre

En concreto, podrás conocer la calidad del sueño de los perros y las horas de descanso de tu gato, dos parámetros que te ayudarán a saber mejor si tus mascotas tienen o no un sueño reparador y, por consiguiente, tomar medidas si los datos no fueran buenos para su salud.

Compra: Invoxia Pet Tracker (Amazon)

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

El gadget, gracias a la presencia de Inteligencia Artificial, también puede saber cuando tu perro o gatos sale de paseo, correo o incluso salta de un lado a otro en casa. Es decir, que el dispositivo puede detectar y diferenciar una actividad de otra (pasear y estar en casa), lo que hace activar el seguimiento del Pet Tracker dependiendo de lo que haga.

Imagen - Invoxia Pet Tracker, el dispositivo con GPS para monitorizar la actividad de tus mascotas

Invoxia Pet Tracker no utiliza ninguna tarjeta SIM, sino que hace uso de la red Sigfox. Esto permite que el gadget sea más eficiente funcionando como rastreador y ofrezca una gran autonomía, en concreto de hasta 6 meses en este modo.

Gracias al GPS combinado con la posibilidad de localizar redes WiFi cercanas, podrás despreocuparte si tu mascota se va por ahí y no la encuentras, la combinación de estas dos tecnologías ofrece una gran precisión en cualquier entorno como localizador.

Del Invoxia Pet Tracker debes saber que posee certificación IP67 que lo protege frente al agua y polvo, una batería con autonomía de hasta 3 meses recargable mediante puerto USB y la compatibilidad con redes Sigfox y LoRa.

Imagen - Invoxia Pet Tracker, el dispositivo con GPS para monitorizar la actividad de tus mascotas

Si te preocupa la salud de tus mascotas y además quieres conocer donde están en cualquier momento, el dispositivo con GPS Invoxia Pet Tracker, que monitoriza la actividad de tus mascotas, está disponible desde 99 euros e incluso una suscripción de 3 años a Sigfox.

Bepuppy, la red social para mascotas

Compra: Invoxia Pet Tracker (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.