iOS 10.3 ya disponible con interesantes novedades

iOS 10.3 ya disponible con interesantes novedades

Si tienes un iPad o un iPhone o iPod es posible que aun no te hayas dado cuenta, pero ya puedes descargar en cuanto quieras una nueva versión de iOS. Después del lanzamiento de varias betas se hace oficial iOS 10.3 que trae interesantes novedades.

Por tanto, si tienes un dispositivo compatible con esta nueva versión de iOS ya puedes irte a la sección correspondiente de la aplicación Ajustes para empezar el proceso de descarga y actualización de iOS 10.3 en tu iPad o iPhone.

Lista de novedades de iOS 10.3

iOS 10.3 trae alguna que otra novedad interesante, además es la primera que incluye la utilidad “Find My Airpods” o buscar mis Airpods desde el lanzamiento de los auriculares inalámbricos de Apple. Algunas de las nuevas funcionalidades son las siguientes:

  1. Find My Airpods: tal y como comentamos se incluye esta herramienta que permitirá a cualquier usuario poder buscar sus auriculares a través del iPhone. Se accede a esta utilidad desde la app “buscar mi iPhone”.

Imagen - iOS 10.3 ya disponible con interesantes novedades

  1. Nuevo sistema de archivos APFS: este nuevo sistema mejorará el almacenamiento de tu dispositivo haciendo que todo vaya más rápido.
  2. La aplicación Podcast ahora también tendrá su propio Widget.
  3. Mejora en Carplay.
  4. Mejora en la app Mapas de manera que ahora los datos del tiempo muestran la previsión en 3D.
  5. Mejoras en Siri mostrando ahora resultados de más deportes.

Imagen - iOS 10.3 ya disponible con interesantes novedades

Por supuesto iOS 10.3 no trae solo novedades sino que también como es habitual, esta nueva actualización trae además mejoras de rendimiento para que todo fluya sin problemas y correcciones de errores y seguridad.

iOS 10.3 ya está disponible para descargar para todos los dispositivos compatibles de iPhone, iPad y iPod Touch. Recuerda que puede haber muchas personas descargando a la vez y por tanto el proceso puede demorar bastante, así que ten paciencia o espera un par de horas.

¿Has instalado ya iOS 10.3 en tu dispositivo?

  • Ver Comentarios