iOS 9.0.1 ya disponible para corregir los errores que arrastraba

iOS 9.0.1 ya disponible para corregir los errores que arrastraba

iOS 9 hace muy pocos días que está entre nosotros, pero su lanzamiento ha sido cuanto menos un poco desastroso por todos los errores que ha traído y problemas que ha producido en los dispositivos instalados.

Por eso y mucho más iOS 9.0.1 ya está disponible para descargar los errores que arrastraba desde la primera versión que fue lanzada el 16 de septiembre.

Por lo pronto la nueva actualización trae consigo mejoras y correcciones de errores, no esperes novedades importantes porque se trata de una actualización menor y por lo tanto servirá para instalar y corregir todos los problemas que traía iOS 9.

Correcciones y mejoras incluidas en iOS 9.0.1

  1. Se soluciona un problema por el cual algunos usuarios no podría completar el asistente de instalación después de actualizar.
  2. Se resuelve un problema que había con las alarmas y temporizadores en iOS 9. Anteriormente dejaban de funcionar de repente, pero con la nueva actualización el error queda corregido.

Imagen - iOS 9.0.1 ya disponible para corregir los errores que arrastraba
- Queda resuelto un problema que había en Safari y en la aplicación Fotos. Al parecer había un problema con los vídeos.

  1. Solucionada una incidencia relacionada con los ajustes de la configuración de los ajustes de un APN por el que el usuario del dispositivo podía perder los datos de su teléfono.

iOS 9.0.1 ya está disponible

Si quieres ya puedes actualizar tus dispositivos a iOS 9.0.1, tan solo acceder a la aplicación Ajustes/General, si ya tienes instalado iOS 9 te saldrá la actualización y podrás instalarla.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras y correcciones de iOS 9.0.1?

  • Ver Comentarios