iOS 8.1.2, llega la actualización que corrige errores

iOS 8.1.2, llega la actualización que corrige errores

Apple lanza una nueva actualización para iOS. Se trata de iOS 8.1.2, que corrige errores sin aportar ninguna novedad.

La actualización menor soluciona ciertos fallos que estaban presentes en la versión anterior, iOS 8.1.1. La última actualización optimizó el rendimiento del sistema operativo móvil en el iPhone 4S e iPad 2.

Pero además había presente un error que hacía que algunas compras de iTunes desaparecieran. Por ejemplo, los tonos de llamadas comprados en la tienda de iTunes desparecieron. Por ello, esta actualización, la iOS 8.1.2 viene a corregir precisamente eso.

Aparte de este gran error, también soluciona pequeños errores. También Apple asegura que mejora la estabilidad global y el rendimiento, así como la seguridad de los dispositivos. En cualquier caso, hablamos de una actualización menor para iOS.

Imagen - iOS 8.1.2, llega la actualización que corrige errores

Cómo actualizar a iOS 8.1.2

Para ello, vamos a Ajustes-->Actualización de Software y veremos la llegada de la actualización a iOS 8.1.2. Se recomienda actualizar mediante WiFi ya que ocupa unos 30 Mb, y con la batería cargada como siempre para evitar disgustos.

Apple comienza a liberar esta actualización hoy pero los usuarios llevaban esperando semanas para poder recuperar los tonos de llamadas. Tras aplicar la actualización no tendremos ningún problema para ver nuestros tonos de llamada comprados en iTunes, como de costumbre.

Esperemos que en esta ocasión los de Cupertino no hayan cometido algún error por otro lado que requiera una nueva actualización inmediata.

  • Ver Comentarios