iOS 8.4 llega con Apple Music, descubre todas las novedades

iOS 8.4 llega con Apple Music, descubre todas las novedades

Después del éxito del lanzamiento del Apple Watch en España, hoy Apple presenta una nueva actualización de iOS 8 para sus iDevices. El lanzamiento de 8.4 traerá consigo también el nuevo servicio Apple Music que contará con eventos en Los Ángeles y Nueva York. El nuevo servicio de Apple se prevé que hará una gran competencia en el sector de la música mediante streaming con otras plataformas tan populares como YouTube o Spotify.

El nuevo iOS 8.4 traerá consigo el nuevo Apple Music entre otras mejoras y acaba de ser lanzado en este mismo instante en España, a las 17:00 horas. El nuevo servicio de Apple Music hará una renovación total de la aplicación de música de la manzana para todos los dispositivos compatibles.

iOS 8.4: Apple Music y más novedades

Apple Music es la principal novedad de la última actualización del sistema operativo de los iDevices. La última versión de iOS trae consigo el nuevo servicio de música mediante streaming de la manzana, algo que ya ha dado mucho que hablar en la industria musical.

Imagen - iOS 8.4 llega con Apple Music, descubre todas las novedades

Apple Music también estará incluido en iTunes Match, por lo que no será necesario pagar los 25 euros al año por este servicio. También encontraremos dentro de la propia aplicación una nueva sección de Radio mediante streaming junto con los habituales podcasts, dónde podremos escuchar la mejor música desde emisoras tan populares como Beats 1.

El nuevo servicio de música de los de Cupertino busca unificar una plataforma de streaming online con una red social, algo muy usual hoy en día, pero que no sabemos aún si tendrá éxito en un mercado tan saturado con este tipo de productos.

Apple Music: precio en España

Parece que el precio base de Apple Music en España partirá de 9,99 euros según el tipo de suscripción que hagamos. Esto no significa que Apple Music no funcione sin previo pago, ya que existe la posibilidad de seguir a artistas gratuitamente mediante Connect y escuchar diversas emisoras de radio de forma gratuita, únicamente vinculando un Apple ID.

Imagen - iOS 8.4 llega con Apple Music, descubre todas las novedades
El nuevo servicio de Apple permitirá a sus usuarios aprovechar al máximo el sonido de los iDevices con más de 30 millones de canciones en alta definición, muy similar a los 320 kbps que ofrecen otros servicios de este tipo.

Otras novedades

También se han corregido diversos errores y se ha mejorado la app de iBooks de Apple. Ahora s e podrán buscar y escuchar audiolibros, o disponer de la nueva función "En reproducción" desde estos.Ahora los libros de iBooks serán compatibles en todos los iDevices, con lo que facilitará su adaptación.

Imagen - iOS 8.4 llega con Apple Music, descubre todas las novedades

También se ha corregido el famoso error del código que reiniciaba el iPhone y del que ya hablamos.

Por último se han solucionado algunos errores con accesorios GPS y los datos de localización, así como un problema del Apple Watch donde se reinstalaban las aplicaciones eliminadas.

¿Qué te ha parecido el nuevo servicio Apple Music?¿Instalarás en tu iDevice iOS 8.4? No dudes en contarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios