iOS 5.0.2 solucionará el fallo de la batería esta misma semana

iOS 5.0.2 solucionará el fallo de la batería esta misma semana

imagen Apple ha confirmado que la actualización 5.0.1 no solucionaba el consumo excesivo de batería de iOS. Por ello, han informado de que esta misma semana lanzarán iOS 5.0.2.

El principal objetivo de esta nueva actualización es solucionar de una vez por todas el fallo de la batería, de manera que los usuarios de iPhone 4S disfruten de 40 horas de autonomía en standby y diez en uso activo.

También antes de que finalice el año veremos la actualización de iOS 5.1 que llevará consigo mejoras con respecto a Siri. Así, se podría permitir al asistente virtual de Apple, el acceso a nuevas funciones como la captura de fotografías o vídeo o incluso la posibilidad de encender o apagar el Wi-Fi o el Bluetooth.

Artículos Relacionados:
-iOS 5.0.1 no soluciona el problema de la duración de la batería en iPhone 4S
-iOS 5.0.1, la nueva actualización soluciona el problema de duración de la batería
-SIRI, el nuevo reconocimiento de voz de iOS 5

Vía: Silicon News

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios