iOS 9.3.2 ya tiene jailbreak

iOS 9.3.2 ya tiene jailbreak

Si has tenido o tienes un iPhone y quieres instalarle el jailbreak, debes saber que en breve tiempo podría haber noticias al respecto. Eso es al parecer lo que ha ocurrido con la versión más reciente de iOS lanzada recientemente ya que iOS 9.3.2 podría tener ya jailbreak.

Por si todavía no lo sabes, el jailbreak es una especie de programa que se instala en el iPhone y permite personalizar más aspectos del sistema operativo iOS, pudiendo modificar cosas que no podrías cambiar sin el jailbreak.

El Jailbreak estaría disponible pronto

Como ya hemos comentado, el jailbreak parece que podría estar disponible en poco tiempo. La versión afectada por este hecho es iOS 9.3.2, donde se ha descubierto una vulnerabilidad en alguna parte del sistema que ha propiciado que el jailbreak funcione.

Safari es la aplicación que permite poder ejecutar este programa, aunque esta vez parece que no hará falta instalarlo, sino que poniendo una URL en la barra de direcciones del navegador podría ejecutarse directamente el jailbreak, con nuestro dispositivo conectado a la misma red que nuestro ordenador.
Imagen - iOS 9.3.2 ya tiene jailbreak

Lo que de momento se desconoce es que dispositivos podrá ser los beneficiados por el jailbreak porque es posible que, aunque sea para iOS 9.3.2, no funcione en todos aquellos dispositivos que tengan esta versión de iOS.

Lo más probable es que los dispositivos más antiguos tengan más posibilidades de poder ejecutar el jailbreak que los más nuevos, aunque habrá que ver finalmente que es lo que ocurre. Si Apple quiere prohibir cuanto antes este jailbreak, debe averiguar dicha vulnerabilidad y corregirla lanzando alguna actualización menor de iOS.

¿Qué prefieres, un iphone sin jailbreak o con jailbreak?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios