iOS 11.4 tiene problemas: agota la batería del iPhone

iOS 11.4 tiene problemas: agota la batería del iPhone

Son numerosos los usuarios de iPhone que se están quejando tras la actualización a iOS 11.4. No se reduce a un solo modelo, sino que afecta a casi toda la gama de iPhone que están disponibles en la actualidad.

Algunos usuarios han visto reducida su batería hasta en la mitad, de momento los fallos no van más allá que en la durabilidad de a batería. En cuanto a rendimiento todo sigue correcto.

iOS 11.4 agota la batería de los iPhone

Imagen - iOS 11.4 tiene problemas: agota la batería del iPhone

La batería es una de las características a las que más importancia se le da en la actualidad, por eso cada vez vemos más smartphones con un amperaje mayor.

Últimamente cuando Apple es noticia, suele ser por fallos. Esta vez le ha tocado el turno a la última actualización de software: 11.4 de iOS.

La web de Apple se ha llenado de quejas haciendo frente a este problema. No solo se trata del exceso de batería que se consume usando el dispositivo, sino del gasto energético que sufre el iPhone estando incluso en reposo.

Algunos usuarios afirman que a duras penas llegan al mediodía tras la actualización a iOS 11.4. Ahora mismo Apple se encuentra haciendo pruebas con la versión de iOS 11.4.1, pero aún no hay noticias de esa versión y no se puede confirmar la solución a la fuga extrema de batería.

Imagen - iOS 11.4 tiene problemas: agota la batería del iPhone

Hay quienes desean que salga iOS 12 de forma definitiva, ya que quienes han usado la versión beta, aseguran que soluciona todos los problemas de batería que han surgido tras actualizar a iOS 11.4.

Pero iOS 12 no será real hasta el próximo otoño (septiembre - octubre), de momento habrá que esperar al parche que saque Apple para cerrar esa fuga de batería en los iPhone tras actualizar a iOS 11.4.

¿Qué opinas del fallo en la batería de iPhone? ¿Cuando crees que sacarán la nueva versión que solucione este fallo?

  • Ver Comentarios