iOS 9.0.2, una actualización con correciones y mejoras menores

iOS 9.0.2, una actualización con correciones y mejoras menores

Si tienes un iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple compatible con iOS 9 debes saber que está disponible una nueva actualización del sistema operativo. Se trata de iOS 9.0.2, una actualización con correcciones y mejoras menores.

iOS 9.0.2 viene a corregir y mejorar algunos aspectos de anteriores versiones de iOS, concretamente de la última actualización iOS 9.0.1 de la que os hablamos aquí y de iOS 9, que tantos fallos dio tras la instalación.

Mejoras en iOS 9.0.2

A modo resumen, te encontrarás con las siguientes correcciones y mejoras del funcionamiento del sistema:

  1. Se mejora la estabilidad de la aplicación de los podcasts.
  2. Se resuelve un problema que había con el ajuste de activación y desactivación del uso de los datos móviles para las aplicaciones del teléfono.
  3. Se soluciona un problema que había en iCloud cuando se trataba de realizar una copia de seguridad manual, ya que ésta se interrumpía si la realizabas por este método.

Imagen - iOS 9.0.2, una actualización con correciones y mejoras menores
- Resuelta una incidencia de iMessage por la cual algunos usuarios no podía activar la aplicación para poder usarla.

  1. Se soluciona también un problema que aparecía cuando recibíamos notificaciones y la pantalla se rotaba de forma incorrecta.

Por supuesto, con cada actualización menor que lanza Apple de iOS para sus dispositivos, se mejora el funcionamiento, rendimiento y estabilidad general del sistema.

Dicha actualización llega después de prácticamente pasar apenas 1 semana y poco desde iOS 9.0.1. Si tienes un dispositivo iOS compatible con iOS 9 y tienes instalada esta nueva versión, ya debería aparecerte en la aplicación Ajustes/General/actualización de software.

Además de la nueva actualización menor, también está disponible la beta 3 de iOS 9.1 enfocada principalmente a desarrolladores y accesibles solo para usuarios del Apple Developer Program.

  • Ver Comentarios