iPad Air 2 y iPad mini 3 son confirmados por error

iPad Air 2 y iPad mini 3 son confirmados por error

Tan solo ha bastado una pequeña actualización en la iTunes Store para confirmar los nuevos iPads de Apple que conoceremos durante el día de hoy. A partir de esa filtración ya sabemos que habrá un iPad Air 2 y un iPad Mini 3.

La filtración tuvo lugar durante el día de ayer debido a una actualización en la tienda iTunes a través de la cual se desvelaba la imagen del iPad Mini 3 e iPad Air 2 y algunas de sus características externas, no especificaciones técnicas.

Touch ID salta al iPad Mini 3

Como era de esperar, el iPad Mini 3 y el iPad Air 2 tendrá sensor de huellas dactilares gracias a la inclusión de Touch ID como ya hemos visto en los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus e incluso en el iPhone 5S.

Por tanto estamos ante el salto definitivo del lector de huellas a los tablets de Apple, algo que solo habíamos visto en sus teléfonos y que sin duda mejorará nuestra seguridad.

Imagen - iPad Air 2 y iPad mini 3 son confirmados por error

También se muestran las ubicaciones de los botones. Tenemos los botones de volumen en los lados, la ranura para tarjetas nano-SIM en la parte inferior derecha y lo demás prácticamente no cambia.

Básicamente lo que se puede ver en la imagen es que el diseño de los nuevos iPads sigue líneas continuistas y nos resultará familiar su diseño y colores exteriores.

A la espera de la presentación que tendrá lugar durante el día de hoy, prácticamente lo sabemos todo de los nuevos iPad a excepción de alguna que otra característica técnica de la que saldremos de dudas por la tarde.

  • Ver Comentarios