iPad Air 3 llegaría en marzo junto al iPhone 5se

iPad Air 3 llegaría en marzo junto al iPhone 5se

Mucho se ha hablado de los planes de futuro de Apple con sus teléfonos, aunque hasta el momento no sabíamos nada del iPad Air. Los últimos rumores apuntan a que el iPad Air 3 llegaría en marzo junto al iPhone 5se.

Los analistas están pensando en que el próximo lanzamiento del iPad Air no está muy lejos y ponen como fecha posible el mes de marzo de este mismo año, es decir, dentro de apenas 1 mes y algo más podríamos tener el iPad Air 3 en el mercado.

Evento en marzo

Apple suele tener eventos en marzo casi todos los años por lo que no sería raro pensar en la llegada del iPad Air 3. Además también podría llegar el iPhone 5se, un teléfono que supondría la vuelta a los smartphones de 4 pulgadas en Apple.

Imagen - iPad Air 3 llegaría en marzo junto al iPhone 5se

Este último rumor es una especulación que de momento tiene menos probabilidades que la del iPad Air 3, ya que igual Apple retrasaría la salida del iPhone 5se para más adelante.

¿Qué sabemos del iPad Air 3?

Del iPad Air 3 se sabe muy pocas cosas, salvo que lo más posible es que el diseño cambie poco respecto al iPad Air 2. Posiblemente tenga un procesador más potente y sea más rápido, además de que podría traer una nueva versión de iOS, en este caso iOS 9.3 o incluso iOS 10.

También se habla de un mejor flash LED para la cámara trasera y alguna rejilla nueva para los altavoces. Igualmente también el nuevo iPad Air podría tener soporte para el Apple Pencil, un accesorio que ya vimos para el iPad Pro.

De momento no son más que especulaciones, pero lo que está claro es que el lanzamiento de un nuevo iPad Air está cerca y se habla de marzo, aunque no hay nada confirmado.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios