El iPad Air 2 tendrá una versión en dorado

El iPad Air 2 tendrá una versión en dorado

Con el lanzamiento del iPhone 5s la marca de la manzana decidió incorporar el color dorado a su gama de dispositivos, y tras la presentación de los nuevos iPhone 6 esta variedad cromática se ha mantenido. Parece haberse vuelto bastante popular, sobre todo entre las chicas, y ahora Apple quiere llevar el dorado a otros productos. Y es que tiene la costumbre de hacer que las novedades en el diseño de un gadget se vayan integrando en los demás.

Ahora una filtración asegura que el próximo iPad de 9,7 pulgadas (el supuesto iPad Air 2) tendrá una versión dorada, que se unirá a los modelos en plateado y gris espacial. Las tablets de Apple no se están vendiendo al ritmo que la empresa esperaba, y esta estrategia intentará atraer a más consumidores. El nuevo iPad probablemente contará con el sensor de huellas dactilares Touch ID, y será más delgado que su antecesor. Esperemos que eso no provoque que se doble, como está pasando con los iPhone 6.

Hace tiempo también hubo rumores de un supuesto Macbook dorado, así que puede que esta tonalidad se vuelva común entre los productos de Apple. Aunque la filtración no dice nada del iPad mini, es de suponer que se ofrecerá en los mismos colores que el iPad Air 2.

Los nuevos iPad seguramente se presentarán durante este mes de octubre, hay quien apuesta por el próximo día 21. También existen rumores de que para el 2015 saldrá una versión de 12,9 pulgadas. La verdad es que el color dorado puede ser muy atractivo para determinados usuarios, pero las nuevas tablets de Apple deberán aportar bastante más si quieren resultar competitivas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Encuentras adecuado un iPad dorado, o los colores actuales te parecen más apropiados?

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios