iPad mini dejaría de venderse

iPad mini dejaría de venderse

De acuerdo con unos informes, Apple pudiera estar planeando descontinuar el iPad mini. La tableta de 7,9 pulgadas fue anunciada por primera vez durante el 2012 y se presume que dejaría de venderse debido a sus pocas ventas.

El iPad mini ha registrado muy pocas ventas durante los últimos meses, la falta de popularidad de este producto de Apple pudiera deberse a que las ventas en el mercado de las tabletas han estado bajando de forma significativa.

En sus inicios el iPad mini causó un gran impacto y comenzó con miles de ventas alrededor del mundo. Para esta época había muy pocos smartphones con pantallas grandes. El tamaño de estas pantallas han aumentado de forma progresiva, por este motivo el iPad mini se está volviendo cada vez menos añorado por los consumidores y probablemente tengamos pronto noticias sobre su desaparición en el mercado.

Imagen - iPad mini dejaría de venderse

Por ahora sabemos de manera oficial que el iPad mini de 64GB no se encuentra a la venta y hace unos meses la empresa sacó del mercado el iPad mini 2 con pantalla de 7,9 pulgadas. Lo que aún no sabemos con total seguridad es si la producción del modelo de 128 GB de la tablet también se ha detenido. Aún no sabemos con certeza si Apple dejará de vender el iPad mini, lo que sí sabemos es que pronto se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

A pesar de que había rumores que indicaban que la gran compañía tecnológica se encontraba trabajando en el iPad mini pro, parece que solo han sido especulaciones ya que probablemente la línea vaya a desaparecer próximamente. Por el momento debeos esperar declaraciones oficiales por parte de Apple para confirmar la salida del popular iPad mini del mercado.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios