iPad Mini 2 descontinuado: ya no se vende

iPad Mini 2 descontinuado: ya no se vende

Apple acaba de renovar algunos de sus productos y ha decidido discontinuar el iPad mini 2, sí querías uno, oficialmente ya no se vende. Este movimiento llega para reducir el número de modelo de iPad que Apple tenía en el mercado.

El iPad mini 2 se presentaba como el iPad de introducción a Apple, unas características todavía muy correctas pero que con el lanzamiento de las nuevas versiones del sistema operativo iOS quedaría algo obsoleto para realizar algunas funciones.

En prestaciones carece del sensor de huella dactilar, algo que puede no suponer ningún problema para usuarios que buscan un iPad lo más básico posible. Aunque no se venda de forma oficial, sí que es posible encontrarlo en stock en muchos grandes almacenes y tiendas online.

iPad mini 2 es reemplazado por el iPad mini 4

Imagen - iPad Mini 2 descontinuado: ya no se vende
La única alternativa par disponer de un iPad de 7,9 pulgadas, pasa por el iPad mini 4. Un iPad con las mismas dimensiones pero con un rendimiento muy superior. Además ahora, sólo encontraremos un modelo con 128 GB de capacidad, aunque está disponible en varios colores.

El motivo aparecen por lo que Apple ha decidido dejar de vender este iPad, puede estar enfocado a la reducción de catálogo de productos. Hasta hace unas horas, podíamos encontrar demasiados iPad con características similares.

El iPad mini 2 era el modelo más básico, tras una bajada de precio se incentivaron las ventas para eliminar el stock disponible, al menos en su mayoría. Ahora Apple ha decidido que lo mejor es tener una gama de iPad Pro, iPad y iPad mini 4.

Sí aun así, te interesa comprar un iPad mini 2 a pesar de que Apple haya descontinuado este modelo y ya no lo venda, puedes hacerte con uno en cualquier tienda física que tenga todavía stock.

Consulta la oferta: iPad mini 2 de Apple (Amazon)  o iPad mini 2 de Apple (Ebay)

¿Qué te parece que Apple haya descontinuado el iPad mini 2? ¿Crees que todavía tenía mercado? ¿Merece la pena pagar un poco más por el iPad mini 4?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios