iPad Mini 2 Retina WiFi + 3G en oferta por 478 euros

iPad Mini 2 Retina WiFi + 3G en oferta por 478 euros

Las joyas de Apple tienen un valor incalculable o eso mismo es lo que deben pensar los seguidores de la manzana mordida que están dispuestos a pagar el mismo precio por el artículo desde su lanzamiento hasta incluso, años más tarde. Dos de esos dispositivos que no bajan nunca de precio, el iPhone y el iPad, ahora se pueden encontrar en oferta con una pequeña rebaja. En el caso del iPad Mini 2 Retina con WiFi + 3G podemos obtener un descuento de hasta 121 euros respecto de su precio original.

Es la opción de 32 GB con 3G por lo que tendrás espacio suficiente y una conectividad garantizada. Estos precios y descuentos se pueden encontrar en Rakuten, una de esas webs que hace muchas ofertas últimamente. Hace un par de días que veíamos el LG G3 en oferta por 429 euros. Para hacerte con él tienes que entrar a través de los enlaces que encontrarás al final del artículo. 

Imagen - iPad Mini 2 Retina WiFi + 3G en oferta por 478 euros
Comprarás el artículo y, antes de finalizar el pago, deberás introducir el cupón BOLSA40CALLAO y el iPad bajará su precio hasta los 478 euros. En el caso del iPhone 5S la oferta es diferente.

iPhone 5S en oferta por 505 euros

El iPhone 5S es uno de esos terminales que también se hace de rogar, pese a que el iPhone 6 está cada vez más cerca, el terminal sigue con un valor por encima de los 600 euros y con esta oferta (el mismo cupón que antes) se puede conseguir por un precio de 505 euros. Esta es la versión de 16 GB con acabado en oro.

Comprar iPad Mini Retina WiFi + 3G : 478 en Rakuten.

Comprar iPhone 5S : 505 euros Rakuten.

  • Ver Comentarios