iPad Pro disponible para comprar a partir del 11 de noviembre

iPad Pro disponible para comprar a partir del 11 de noviembre

Nosotros ya te hemos presentado el iPad Pro, la tablet profesional de 12,9 pulgadas de Apple, y ahora sabemos que el iPad Pro estará disponible para comprar a partir del 11 de noviembre en España, entre un total de 40 países. Entre ellos se encuentran Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y México.

El lanzamiento del 11 de noviembre tendrá lugar en la tienda online de Apple, y a finales de semana se espera que el dispositivo haya llegado a las tiendas. Es decir... ¡este miércoles ya nos espera el nuevo iPad Pro! Como podíamos desear, se venderá en colores plateado, gris espacial y dorado.

El iPad Pro de 32 GB costará 899 euros en España, y el de 128 GB con 4G/LTE salta a los 1.229 euros. El lápiz táctil Apple Pencil se venderá por 109 euros, y el teclado saldrá por 179 euros en su versión gris pizarra, pero sólo con disposición de teclado en inglés. Como es habitual en Apple, la calidad es alta, y los precios también.

Imagen - iPad Pro disponible para comprar a partir del 11 de noviembre

Apple Pro, especificaciones

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones de la tablet profesional de Apple, así que te dejamos una ficha técnica resumida del iPad Pro con muchos detalles interesantes para los posibles compradores del dispositivo:

Pantalla 12,9 pulgadas con 2.732 x 2.040 píxeles, compatible con lápices táctiles.
Procesador Apple A9X de 64 bits.
RAM 3 GB de RAM (no confirmado por Apple).
Almacenamiento 32 GB o 128 GB, sin ranura para microSD.
Cámaras principal de 8 megapíxeles f/2,4 y frontal de 1,2 megapíxeles f/2,2.
Sonido 4 altavoces estéreo.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 4.2, conectividad 4G/LTE opcional.
Conectores y sensores puerto multiusos Lightning y lector de huellas digitales.
Batería 38,5 vatios/hora, hasta 10 horas de duración.
Software iOS 9.1.

Imagen - iPad Pro disponible para comprar a partir del 11 de noviembre

Así que ya ves que el iPad Pro se trata de una tableta cercana a un ordenador, cuyo lápiz táctil ofrece muchas posibilidades a los diseñadores y artistas. Un verdadero híbrido entre tableta y portátil, que puede revolucionar la forma de entender el formato.

El iPad Pro estará disponible para comprar a partir del 11 de noviembre. Los precios entran dentro de lo esperado, y el producto resulta interesante, así que nos mantendremos atentos para comprobar todo lo que ofrece este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas del iPad Pro? ¿Vas a comprar uno el 11 de septiembre, o esperarás unos para saber un poco más de él?

  • Ver Comentarios