iPhone 6 costaría más de 1000 euros

iPhone 6 costaría más de 1000 euros

Apple prepara dos modelos de iPhone 6 como ya sabemos pero a precio desconocido hasta ahora. La compañía de la manzana mordida advirtió que subiría los precios de sus próximos smartphones y parece que así será.

Una filtración en Twitter asegura que el próximo iPhone 6 costaría más de 1000 euros. En concreto, el modelo de 4,7 pulgadas alcanzaría los 749 euros mientras que el de 5,5 ascendería a 949 euros.

Además hablamos de los modelos básicos. Si subimos el almacenamiento a 32Gb hablamos de 799 euros y si llagamos a 64Gb alcanzamos los 899 euros. En la versión más grande el iPhone tendrá un precio de 1049 y 1149 euros, en las versiones con más almacenamiento.

Después del shock al ver estos precios sigamos con la información. Los conocidos ahora como iPhone 6 e iPhone 6L llegarían a lo largo del próximo cuatrimestre. El primero de ellos se espera en septiembre.

Movistar tendrá el dispositivo de forma libre al igual que la Apple Store como siempre. Seguramente más operadores estén ya negociando con Apple el precio al que se ofrecerá el iPhone 6 en España.

Precios desorbitados

De confirmarse estos precios Apple está arriesgando mucho. De todas formas, si marca estos precios es porque sabe que puede hacerlo y seguirá vendiendo, ¿no?

En cualquier caso, el iPhone 6 se convierte en el smartphone más caro de la compañía además de ser uno de los más caros del mercado. Ha superado con creces a los grandes como Sony, HTC, Samsung o LG en precio. Veremos qué pasa.

Vía: MAM

  • Ver Comentarios