iPhone Xr ya disponible en preventa en Fnac con descuento para socios

iPhone Xr ya disponible en preventa en Fnac con descuento para socios

Ya está disponible para reservar el iPhone Xr, el tercer miembro de la gama de smartphones de Apple para este 2018. Quienes accedan a la preventa en Fnac conseguirán el iPhone Xr con descuento para socios, aparte de asegurarse el color y capacidad que prefieran en el día del lanzamiento.

El iPhone Xr toma algunas ideas del iPhone 5c de 2013, como el diseño en seis colores y su precio más asequible respecto a otros modelos. Pero el iPhone Xr resulta mucho más competitivo en especificaciones, por lo que se espera que supere ampliamente en popularidad a su antecesor.

Con el iPhone Xr podemos escoger entre colores amarillo, blanco, coral, negro, azul y la edición Product Red en rojo, con capacidades de 64 GB, 128 GB o 256 GB. La preventa en Fnac del iPhone Xr nos permitirá reservar el modelo que deseemos para tenerlo justo en su lanzamiento del viernes 26 de octubre.

Imagen - iPhone Xr ya disponible en preventa en Fnac con descuento para socios

iPhone Xr: todo pantalla, gran cámara y mucho color

Apple ha querido lanzar este año un modelo que acercase el iPhone a más personas, pero sin recortar apenas funciones. El iPhone Xr ofrece un diseño "todo pantalla" de 6,1 pulgadas con notch, siguiendo el estilo del iPhone X.

Desaparece el botón de inicio, pues el iPhone Xr se controla con gestos táctiles, para aprovechar mejor la pantalla. El sensor de huellas también se elimina, y la seguridad corre ahora a cargo del reconocimiento facial de Face ID. La pantalla soporta una gama cromática amplia P3, y la función True Tone adapta los colores a la luz ambiente.

Aunque el iPhone Xr incluye una sola cámara trasera de 12 MP, consigue ofrecer un gran resultado gracias a su apertura ƒ/1,8 y a la estabilización óptica. El chip Neural Engine proporciona un modo retrato con efecto bokeh ajustable y varias opciones de iluminación.

Además, la cámara frontal de 7 MP se apoya en el sensor de reconocimiento facial TrueDepth, de forma que también puede añadir bokeh, iluminación y control de profundidad en los selfies.

Imagen - iPhone Xr ya disponible en preventa en Fnac con descuento para socios

iPhone Xr, ficha técnica

Aunque buena parte del atractivo del iPhone Xr gira en torno a cómo Apple armoniza hardware y software para mejorar la experiencia de usuario, tampoco debemos olvidarnos de las especificaciones. Aquí están los datos más relevantes:

Pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas (brillo de 625 cd/m2 y gama cromática P3).
Procesador A12 Bionic con Neural Engine.
Cámara 12 MP gran angular ƒ/1,8 OIS con lente 6P y flash True Tone de 4 LEDs.
Cámara frontal TrueDepth de 7 MP ƒ/2,2 con Retina Flash y reconocimiento Face ID.
Resistencia IP67 (hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos).
Carga compatible con carga rápida y carga inalámbrica Qi.
Sistema operativo iOS 12.

Imagen - iPhone Xr ya disponible en preventa en Fnac con descuento para socios

iPhone Xr con descuento en Fnac

Ahora que el iPhone Xr está en preventa, es el momento de asegurarnos una unidad para el lanzamiento. En el caso de Fnac es posible conseguirlo más barato como parte de las ventajas de los socios de Fnac. Desde aquí puedes realizar la precompra del iPhone Xr con enlaces a todas las opciones de color y almacenamiento:

  1. iPhone Xr de 64 GB por 844 euros en negro, azul, coral, rojo, blanco o amarillo.
  2. iPhone Xr de 128 GB por 904 euros en negro, azul, coral, rojo, blanco o amarillo.
  3. iPhone Xr de 256 GB por 1.014 euros en negro, azul, coral, rojo, blanco o amarillo.

Si quieres renovar tu smartphone, o bien introducirte en el mundo de Apple, la preventa del iPhone Xr es una oportunidad perfecta para disfrutar de todas sus ventajas a un buen precio desde el mismo día del lanzamiento, que será el próximo viernes 26 de octubre.

Consulta la oferta: iPhone Xr - preventa (Fnac)

¿Vas a reservar el iPhone Xr para tenerlo antes que nadie? ¿Cuál de sus seis colores te gusta más?

  • Ver Comentarios