iPhone 8 estará disponible en 4 colores

iPhone 8 estará disponible en 4 colores

Una nueva nueva información apunta a un nuevo detalle de los próximos iPhones que veremos en el mercado. Al parecer el iPhone estará disponible en 4 colores, uno de ellos no visto hasta ahora en dispositivos Apple.

Son cada vez más los smartphones de otros fabricantes los que innovan y lanzan nuevos colores al mercado, uno de ellos el que tiene “efecto espejo” y ese es precisamente el que llegará con el lanzamiento del iPhone 8.

Pocos colores

A día de hoy el iPhone 7 está disponible en varios colores, concretamente en 7 que engloban al gris, plata, oro, oro rosa, negro y negro mate además del clásico rojo cuyos fondos son para la causa de lucha contra el SIDA.

Teniendo en cuenta que la información sea cierta, según el usuario de Twitter Benjamin Geskin, el iPhone 8 podría reducir la paleta de colores y quedarse con tan solo 4 colores de los que os estamos enumerando en el que se incluye ese nuevo con “efecto espejo”.

Está por ver si eso es cierto y que color concreto tendrá ese nuevo diseño, algo de lo que saldremos de dudas en el próximo mes de septiembre, aunque gracias a distintas fundas que podemos encontrar por la red podemos hacernos una idea de como sería ese nuevo color.

Imagen - iPhone 8 estará disponible en 4 colores

Del iPhone 8 existe mucha información y ninguna de momento es oficial. Ya os hemos contado que este nuevo terminal podría contar con una pantalla sin apenas marcos, dos cámaras delanteras, Touch ID integrado en pantalla, etc.

Ni siquiera sabemos si finalmente se llamará iPhone 8 o tendrá otro nombre, por lo que no sabemos nada real hasta que el terminal salga este año.

Pero algo que no conocíamos hasta ahora era que el iPhone 8 podría estar disponible en 4 colores, un nuevo dato del que no se había hablado hasta ahora y que habrá que ver cuanto de verdad tiene finalmente.

  • Ver Comentarios