iPhone 6 estará disponible con Vodafone

iPhone 6 estará disponible con Vodafone

Hace apenas unos días que Apple presentó de forma oficial el esperado iPhone 6. Hoy hemos conocido que Vodafone venderá el iPhone 6 en nuestro país, tanto el modelo de 4.7 pulgadas como el de 5.5 pulgadas.

Vodafone, uno de los grandes operadores de nuestro país, tendrá en su catálogo muy pronto los dos nuevos modelos de smartphones de Apple desde que se produzca su lanzamiento en España.

De momento lo único que sabemos es que Vodafone tiene previsto su disponibilidad muy pronto por lo que es esperable que salga de forma oficial a lo largo de este mes. Tan solo podemos registrarnos para obtener información sobre su lanzamiento.

Imagen - iPhone 6 estará disponible con Vodafone

Otra aspecto que sabemos es que estará disponible para particulares, empresas y para autónomos. Lo que sí de momento desconocemos es si lo venderán libre y que tarifas ofrecerán para comprar el terminal con ellos.

Características técnicas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Tiene el procesador A8, coprocesador M8, espacio interno de 16, 64 y 128 Gb, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.2 megapíxeles, conectividad LTE, WiFi, NFC, USB 2.0, Bluetooth, etc. El sistema operativo en iOS 8.

Por su parte el iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1134 x 750 píxeles. En su interior habrá un procesador A8 de 64 bits, coprocesador M8, cámara de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles. El resto de características son prácticamente idénticas.

Disponible próximamente en Orange y Movistar

Vodafone no será la única que venderá el iPhone 6. Tanto Movistar como Orange también anuncian en sus webs que tendrán disponibilidad próxima del iPhone 6.

  • Ver Comentarios