Apple prepara el lanzamiento de un iPhone 6C para el próximo mes de junio. Durante su conferencia de desarrolladores presentaría el terminal más asequible que ha filtrado por error.
Se trataría de un iPhone fabricado en plástico como podemos ver y, en esta ocasión, con sensor de huellas dactilares Touch ID y conector Lightning. Tan solo prescindiría del tamaño, que se quedaría en 4 pulgadas.
Lo cierto es que en realidad vemos un iPhone 5C en aspecto aunque con el sensor de huellas dactilares. Aun así quizás estemos hablando ya del iPhone 6C o algún modelo especial que la compañía de Cupertino prepare.
Sin duda sabemos que no es montaje o un falso iPhone ya que viene de una fotografía oficial de Apple preparada para el reciente lanzamiento de la Base Dock Lightning para iPhone. Pero en esta fotografía en vez de usar un modelo nuevo como el iPhone 6, vemos un antiguo iPhone 5C en plástico pero con botón de iPhone 6, es decir, lector de huellas Touch ID.
Eso sí, Apple se ha encargado de eliminar la imagen rápidamente aunque no ha dado detalles sobre la misma. Queda esperar a junio, en la celebración de la conferencia WWDC de Apple para conocer si finalmente fue un error o Apple “volvería a cometer un error” con un iPhone 6C.
Filtraciones sobre el posible iPhone 6C hay bastantes pero cuesta creer que la compañía de Tim Cook volviera a lanzar un teléfono más barato y que finalmente se convierta en un fracaso.
- Ver Comentarios