El iPhone 5, iPad y iPad Mini ya pueden acceder a red 4G de Vodafone

El iPhone 5, iPad y iPad Mini ya pueden acceder a red 4G de Vodafone

Los poseedores de dispositivos iOS de Apple están de enhorabuena porque Vodafone acaba de hacer público un comunicado en el que detalla que ya se puede acceder a su propia red 4G.

Concretamente, el iPhone 5, iPad de cuarta generación y iPad Mini ya puede acceder a red 4G de Vodafone.

Para poder acceder a la nueva red de Vodafone, es necesario tener nuestro dispositivo iOS actualizado a la última versión del sistema operativo, que viene a ser la 6.1.x

Seguidamente deben realizar una llamada al teléfono 123 y explicarles que queréis activar el 4G o también tenemos la posibilidad de ir a una tienda de Vodafone y que allí hagan todo por nosotros.

Con estos sencillos pasos tendremos una conexión más veloz que el habitual 3 G que todos conocemos. Si tiene cualquier de los dispositivos arriba nombrados y tienes una tarifa con Vodafone, no dejes de activar el 4 G.

Recuerda que puede disfrutar del 4G en las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios